Norma presenta sus novedades en el Japan Weekend Madrid 2019

Primer vistazo a las próximas novedades editoriales de Norma

0

Al igual que Selecta Visión, Norma Editorial también presentó durante el Japan Weekend Madrid sus próximas novedades. La editora Annabel Espada repasó las novedades manga  —y no manga— que Norma traerá próximamente; además, dejó caer algunas licencias que podrían llegar en los próximos meses.

Novedades para el Salón del Manga de Barcelona

Akira Edición original

La edición original de ‘Akira’, una de las grandes novedades de Norma reveladas en el Japan Weekend Madrid

Uno de los platos fuertes, sin duda, es la confirmación de la edición original del manga Akira para el XXV Salón del Manga de Barcelona. El clásico de Katsuhito Ōtomo volverá al catálogo de Norma fiel a la edición japonesa: sin páginas espejadas, con una nueva traducción y en blanco y negro. Se pondrá a la venta a partir del 31 de octubre.

Fairy Tail 100 Years Quest

Los amantes del shōnen están de enhorabuena, pues Norma también lanzará la secuela oficial de Fairy Tail: Fairy Tail 100 Years Quest. Natsu y sus amigos aceptarán un encargo legendario conocido como «la misión de los 100 años», la cual nadie ha logrado superar. La historia sigue siendo obra de Hiro Mashima, pero en este caso el dibujo recae sobre Atsuo Ueda, un novato dibujante cuya única obra anterior ha sido Dr. Prisioner.

Yona, Princesa del Amanecer #23 (Edición especial)

Norma novedades Japan Yona 23

El número #23 de la edición española de Yona, Princesa del Amanecer traerá consigo un pack exclusivo. Además del tomo, esta edición especial incluirá un libro de arte donde encontraremos las mejores imágenes que Mizuho Kusanagi ha creado de Yona. Si sois fans y tenéis la oportunidad de asistir al Salón, ¡de modo que no os lo perdáis! Asimismo, Mizuho Kusanagi estará presente en el mencionado evento.

Liquid Memories #2

Llega el segundo y último tomo de Liquid Memories, un thriller de Fidel de Tovar y Dani Bermudez que supondrá el desenlace del misterioso asesino de agua.

Novedad para finales de 2019

Death Note: Edición integral

Norma novedades Japan Death Note

El próximo 22 de noviembre Norma Editorial publicará la edición integral de Death Note, un tomo único que condensará todo el manga. Se trata de un volumen gigantesco y que tendrá un precio de 49,95 €.

Novedades para 2020

¡Más Fairy Tail!

Norma novedades Japan más Fairy Tail

Los seguidores más acérrimos del universo de Hiro Mashima están de enhorabuena; no solo llega la secuela de Fairy Tail, sino que Norma tiene preparadas otras licencias relacionadas con la franquicia. Por un lado, Fairy Tail S, que contará las historias perdidas de la saga Fairy Tail. Por otro lado, Fairy Girls, donde acompañaremos a Lucy, Elsa, Wendy y Lluvia en unas merecidas vacaciones. Por último, Fairy Tail Happy no Daibōken, cuyo protagonista Happy vivirá una divertida aventura donde deberá usar su ingenio para sobrevivir en soledad.

Jujutsu Kaisen

Norma incluirá en su catálogo este nuevo shōnen de la revista Shōnen Jump con una historia sobrenatural, con demonios y toques de acción. Podemos leerla de forma online y legal a través de la aplicación Manga PLUS.

Yuuji Itadori es un estudiante de secundaria con unas habilidades físicas extraordinarias, pero no tiene ningún interés en los deportes y prefiere apuntarse al club de ocultismo de la escuela con tal de no dar palo al agua. Sin embargo, tras la aparición de un espíritu maligno, la cosa se pone seria y su vida está a punto de cambiar por completo…

Jigokuraku

Al igual que Jujutsu Kaisen, Jigokuraku es otra obra disponible en Manga PLUS —bajo el título Hell’s Paradise: Jigokuraku— y publicada en la revista japonesa Shōnen Jump+. En este caso, se trata de una historia con un punto más histórico, pues se ambienta en el Período Edo y está protagonizada por un ninja asesino.

La historia transcurre en el Período Edo, cuando Gabimaru, un ninja asesino conocido por ser el más poderoso y mortal, es capturado y encarcelado. Mientras espera el veredicto de su condena, el verdugo que está a punto de ponerle fin a su vida le ofrece una propuesta: si logra obtener el elixir de la inmortalidad le otorgará la libertad.

Sailor Moon: Eternal Edition

Norma novedades Japan Sailor Moon

Muy en la línea de Akira, Norma vuelve a apostar por un clásico; en este caso, del shōjo. La editorial publicará la «edición definitiva» —y eterna— de Sailor Moon, de Naoko Takeuchi. Aunque no se han dado muchos detalles, Norma ya ha confirmado que su encuadernación será cartoné y con tapa dura.

Gotōbun no Hanayome

Por último, las novedades de Norma Editorial presentadas en el Japan Weekend se cierran con una comedia romántica. Un harén clásico donde un joven se verá rodeado de cinco hermanas (quintillizas) y que se enamorará de una de ellas… ¿Pero de cuál? El manga inspiró una serie anime para televisión disponible en Crunchyroll bajo el título The Quintessential Quintuplets. Os animamos a leer nuestra reseña de su primera temporada —la segunda está confirmada para enero de 2020—.

El eje central de la historia gira entorno a Fūtarō Uesugi, un chico de clase humilde y estudiante modélico. Todo empieza un día cuando una familia de las altas esferas decide contratarle para que ayude con los estudios a sus quintillizas… ¡y resultan ser unas chicas de su mismo curso! Para complicar más las cosas, las cinco hermanas son todas muy atractivas… pero todas odian estudiar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here