Vídeo de la OVA de ‘Haikyū!!’ e imagen de su 4.ª temporada

Nuevos avances de lo que vendrá de 'Haikyū!!'

0

¡Muy buenas, amantes del anime! Hoy os traemos dos nuevos avances de Haikyū!! Para abrir boca hasta enero, podemos disfrutar de una nueva imagen promocional de la cuarta temporada y de un vídeo promocional de la OVA de Haikyū!!

Vídeo OVA Haikyu imagen promocional
Imagen promocional de ‘Haikyū!! TO THE TOP’

En un evento dedicado a Haikyū!! Se reveló que el título de esta cuarta temporada será Haikyū!! TO THE TOP. Además de que se estrenará el 25 de enero del año 2020. A los actores de voz que trabajaron en las anteriores temporadas se les sumarán:

La serie volverá a animarse de la mano de Production I.G y en España la podemos disfrutar en DVD y BD gracias a Selecta Visión o podemos verla en la plataforma Netflix. Por si no fuera suficiente en marzo podremos disfrutar de una serie de capítulos en stop-motion de los que podréis saber un poco más aquí.

Vídeo promocional de Haikyū!! Land vs Sky

También podemos encontrar el avance del primero de un especial de dos capítulos de Haikyū!! Se llamará ese primer capítulo Land vs Sky y el segundo The Path of the Ball.

Las OVA seguirán a los equipos participantes de la clasificatorias de Tokio: el instituto Nekoma, el Fukurodani, la academia Nohebi y la Itachiyama. Compitiendo las cuatro por uno de los tres lugares representantes de Tokio en las nacionales.

La primera OVA saldrá de forma exclusiva el 21 de diciembre en el Jump Festa 2020, y saldrá en tiendas tanto en formato Blu-ray como en DVD el 22 de enero.

Sinopsis

La historia está protagonizada por Shōyō Hinata, un estudiante de instituto superior que comenzó su andadura en el voleibol al ver un partido de los «pequeños gigantes» cuando estaba en primaria. Hinata pierde ante Tobio Kageyama en su primer y único torneo de sus primeros años en secundaria, por lo que llega a su nuevo instituto con ganas de unirse al club de voleibol para vengarse de Kageyama. Sin embargo, Hinata descubre que Kageyama también está en su nuevo centro y que su eterno rival jugará en su mismo equipo.

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here