DVD de animación stop-motion para ‘Haikyū!!’

Llegará con el tomo número 42 del manga.

0
Compartir

La web oficial del popular spokon Haikyū!! ha publicado este miércoles un vídeo promocional del DVD que traerá el tomo número 42 del manga. Saldrá a la venta el 4 de marzo del año 2020.

Stop-motion Haikyū!!

Se usará la técnica stop-motion se incluirá 10 capítulos cortos con el equipo Karasuno como protagonista. Estará dirigido por Tomoyasu Murata y con historias originales del mismo guionista del anime, Taku Kishimoto. Tendrá una duración total de 26 minutos.

El manga, de Haruichi Furudate, comenzó su publicación en el año 2011 y a día de hoy se han publicado 39 tomos recopilatorios. Se publica en la Weekly Shōnen Jump. Además, Production I. G ha animado 3 temporadas más una cuarta que nos llegará en enero del año 2020. El anime lo podemos disfrutar en España gracias a Selecta Visión y se puede encontrar en Netflix.

Stop-motion Haikyū!!
Stop-motion Haikyū!!, imagen promocional del DVD

Sinopsis

La historia está protagonizada por Shōyō Hinata, un estudiante de instituto superior que comenzó su andadura en el voleibol al ver un partido de los «pequeños gigantes» cuando estaba en primaria. Hinata pierde ante Tobio Kageyama en su primer y único torneo de sus primeros años en secundaria, por lo que llega a su nuevo instituto con ganas de unirse al club de voleibol para vengarse de Kageyama. Sin embargo, Hinata descubre que Kageyama también está en su nuevo centro y que su eterno rival jugará en su mismo equipo.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario