Inicio Anime Confirmada la fecha de estreno de la cuarta temporada de Haikyū!! 

Confirmada la fecha de estreno de la cuarta temporada de Haikyū!! 

Enero de 2020 es la fecha señalada

0
Compartir

¡Hola, muy buenas amantes del anime y el manga! Los más fervientes admiradores del spokon están de enhorabuena, y es que al buen hacer de Madhouse con su nueva temporada de Ace of Diamond se ha sumado una de las noticias más esperadas por parte del público: la cuarta temporada de Haikyū!! De hecho, el equipo de producción confirmó su emisión tiempo atrás; Production I.G. será, una vez más, el estudio responsable del anime. No obstante, no ha sido hasta ahora que se han decidido para corroborar su fecha de estreno: enero de 2020. En efecto, los cuervos surcarán una vez más los inconmensurables cielos de la cancha de volley con no otro objetivo más que el de conquistar el título nacional.

Un anuncio cargado de novedades

Entretanto, el anuncio fue acompañado de otras tantas noticias. Una de las más destacadas es la inclusión de Kazuyuki Okitsu al reparto de doblaje como Suguru Daishō. A la par, el estudio ha querido dar rienda suelta a una de sus franquicias más prolíficas con dos nuevas OVA, las cuales cubrirán los arcos de Riku VS Kū y Ball no Michi. El primero saldrá a la venta en Jump Festa 2020, el cual se celebrará los días 21 y 22 de diciembre. El segundo episodio especial se ha programado para el 22 de enero del susodicho año.

Ambos cubren los partidos de clasificación de Tokio: Fukurōdani, Nekoma, Nohebi e Itachiyama serán las, a priori, escuelas protagonistas de los ya mencionados episodios especiales. En principio, se espera que en las OVA se narren los enfrentamientos entre las cuatro academias antes de acceder a las tres plazas del torneo nacional.

Fecha estreno cuarta temporada Haikyū
Fecha estreno cuarta temporada Haikyū – póster promocional de las OVA

¿Lograrán los cuervos volar una vez más? ¿Conseguirá Nekoma el pase a los nacionales y recrearán, por fin, la tan esperada batalla del basurero? ¿Tendremos un gatos contra cuervos?

[Total:0    Promedio:0/5]
VíaAnime News Network
FuenteMoetron
Compartir
Artículo anteriorDos nuevas licencias anime aterrizarán en Crunchyroll en otoño
Artículo siguiente‘Given’: primeras impresiones
Avatar
Amante de la cultura freak desde bien pequeño, llevo interesando en el mundo del anime y el manga, así como de los videojuegos, desde hace muchos años. Seguidor acérrimo de las sagas 'Pokémon' y 'Final Fantasy', esclavo de los JRPG, manco a tiempo completo en el LoL, me considero un fanático de los videojuegos y la literatura fantástica.

Deja un comentario