Novedades de Selecta Visión en el Japan Weekend Madrid 2019

¡Dos nuevas películas entre sus licencias!

0
Compartir

Este pasado fin de semana, se celebró el Japan Weekend Madrid 2019, dejándonos bastantes novedades de las que iremos disfrutando a lo largo de los próximos meses. Entre ellas, hay novedades de Selecta Visión, que nos trajo dos nuevas licencias anime.

Novedades Selecta Visión

Human Lost

Por un lado, tenemos la película futurista Human Lost, la cual se podrá ver en el festival de cine de Sitges entre el 3 y el 13 de octubre y llegará a nuestros cines a lo largo del año 2020. Estará animada en 3D por el estudio Polygon Pictures.

Human Lost está inspirada en la novela de Osamu Dazai, Indigno de ser humano. Esta novela es la segunda más vendida de la historia en Japón. Narra la vida de un hombre afligido que finge una personalidad que no tiene ante la sociedad.

Sinopsis

En el año 2036 se ha podido conquistar a la muerte gracias a una revolución médica en forma de nanomáquinas llamada «Shell System», aunque solo los más ricos se la pueden permitir. Yozo Oba no es precisamente del segmento rico de la población, pero unos extraños sueños lo torturan noche tras noche. Un día se une a la banda de moteros de un amigo para realizar una incursión en «The Inside», la zona donde vive la élite, lo que instigará una serie de terroríficos descubrimientos que cambiarán la vida de Yozo para siempre.

Ride Your Wave

Por otro lado, podremos disfrutar en cines de la nueva película de Masaaki Yuasa. Este fue el director de The Tatami Galaxy y más recientemente del popular anime de Netflix Devilman Crybaby. El estudio es Science SARU. Se espera su estreno a lo largo del año 2020.

Sinopsis

La historia se centra en la relación de Hinako, la cual se acaba de mudar a un pueblo en la costa, y Minato, un joven bombero con un gran sentido de la justicia. Hinako ama surfear y no teme al mar, pero está indecisa sobre su futuro. Debido a un incendio en el pueblo Minato y Hinako se conocen. Mientras más surfean juntos más química sienten, y Hinako se sorprende por la pasión de Minato por ayudar a los demás.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario