¡Monster Hunter Rise: Sunbreak inicia hoy la temporada de caza!

¡Monster Hunter Rise: Sunbreak ya está disponible para Nintendo Switch y para Steam! Os hablamos un poco más sobre la expansión.

0

Cazadores, ¡es hora de acelerar vuestras pulsaciones! Monster Hunter Rise: Sunbreak, la esperada y monstruosa expansión del aclamado Monster Hunter Rise de Capcom, ya
está disponible en todo el mundo para Nintendo Switch y Steam. Esta expansión transporta a los jugadores al lejano reino de Elgado.

Se trata de un lugar en el que los jugadores vivirán una nueva historia, lucharán contra nuevos monstruos, dominarán nuevas formas de combate, explorarán nuevos lugares, se enfrentarán a misiones de rango maestro y experimentarán otras emocionantes novedades. Si queréis saber qué nos pareció el juego base en Switch o su versión de PC, podéis consultarlo en los enlaces anteriores.

Monster Hunter Rise: Sunbreak

Monster Hunter Rise: Sunbreak

Monster Hunter Rise: Sunbreak tiene lugar tras la heroica defensa de la aldea Kamura en Monster Hunter Rise. Las noticias sobre la supervivencia de la aldea inspira al galante Caballero Fiorayne a viajar desde la lejana tierra de Elgado en busca de ayuda. Solo los cazadores lo suficientemente valientes responderán a la llamada.

Este nuevo centro de investigación y puesto de mando es el responsable de detener la amenaza que se cierne sobre el Reino. Entre las novedades, aguardan nuevos y desafiantes monstruos inspirados en horribles criaturas occidentales conocidos como “Los Tres Señores”. Este trío incluye al poderoso Garangolm, el escalofriante Lunagaron y el vampírico Malzeno.

Además de estos escalofriantes enemigos, otras nuevas subespecies de monstruos y los favoritos de otras entregas, como Magnamalo, Espinas y Shagaru Magala, aparecen para desafiar a los cazadores en las misiones de rango maestro.

Continúa la caza

Para enfrentarse a estas calamitosas fuerzas de la naturaleza, los cazadores que lleguen al puesto de avanzada de Elgado deberán encontrar nuevas formas de abordar los combates. Mientras que la Aldea Kamura es conocida por sus técnicas con el cordóptero.

Esta te permite viajar por el aire y ejecutar ataques demoledores tomando el control de los monstruos, los cazadores convocados al reino de Elgado aprenderán dos tipos de sets de movimiento al instante, gracias a la nueva función «Cambio habilidades intercambiables». Esta habilidad permite a los cazadores asignar habilidades de intercambio a dos equipamientos diferentes que pueden cambiarse sobre la marcha durante las cacerías.

La flexibilidad añadida de elegir qué habilidades son las mejores para cualquier situación permite a un cazador experimentado superar casi cualquier obstáculo. Los cazadores que se encuentren bajo ataque mientras realizan un Cambio de Habilidad también pueden realizar un movimiento de evasión. Este movimiento recibe el nombre de «Evasión con intercambio». Como tal, te permite esquivar el ataque de un monstruo, mientras cambias de habilidad, o reposicionarse para continuar el asalto.

Los tres señores

Monster Hunter Rise: Sunbreak

Investigar el comportamiento de “Los Tres Señores” lleva a los cazadores a través del reino a nuevos y emocionantes lugares reimaginados. Incluye El Bastión, un nuevo enclave que cuenta con picos nevados que descienden hasta los exuberantes bosques repletos de nuevas formas de vida.

En el centro de esta vasta región se encuentra una fortaleza abandonada desde hace tiempo, dominada por los mismos monstruos para los que fue construida. Por su parte, la jungla regresa desde la segunda generación de títulos de Monster Hunter. Esta goza de un clima cálido con abundantes lluvias, lo que la convierte en un paraíso para los monstruos y la vida vegetal que allí habitan.

Monster Hunter Rise: Sunbreak también introduce nuevas formas para que los jugadores se vinculen con el encantador elenco de personajes del juego a través de las nuevas misiones de seguimiento. Estas cacerías para un solo jugador permiten a los jugadores aceptar y completar misiones con sus personajes favoritos.

Un sistema que continúa progresando

Cada jugador tiene su propia especialización e incluso ayudará a los jugadores recuperando su
salud, colocando trampas o montando monstruos para cambiar el rumbo de la batalla. Los miembros del puesto de avanzada de Elgado, como Fiorayne, Luchika, Jae, el almirante Galleus y el maestro Arlow serán personajes seleccionables como seguidores, junto con los miembros de la aldea Kamura, como Hinoa y Minoto.

Los jugadores desbloquearán a los seguidores a medida que avancen en la historia, e incluso podrán obtener recompensas exclusivas por completar las misiones de los seguidores. Durante el otoño, invierno y hasta el próximo año, habrá más contenido previsto para Monster Hunter Rise: Sunbreak.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here