¡Tráiler de la segunda temporada de SPY x FAMILY!

¡Revelado el tráiler de la segunda temporada de SPY x FAMILY! Bueno, de la segunda parte, pero ya nos entedéis. ¡Dentro vídeo!

0

¡Tenemos tráiler de la segunda temporada de SPY x FAMILY! Y quien dice segunda temporada, dice segunda parte, pero ya me entendéis. El caso es que Crunchyroll ha revelado un vídeo promocional de la esperadísima continuación de la serie. Si queréis saber más sobre su emisión, podéis pasaros por este tema. Y volviendo al tema que nos acontece, mediante el nuevo tráiler redescubrimos el siguiente paso de la familia Forger.

Tráiler de la segunda temporada de SPY x FAMILY

Anya, tras lograr un notable éxito y obtener su primera Stella, la joven quiere una recompensa. Tras mucho meditarlo, decide que lo mejor que le pueden regalar —aunque este no sea un término que me encaje demasiado— es un perrito. El último episodio de la primera parte de la serie termina con una secuencia de lo que parece ser una perrera, así que entendemos que este tráiler de la segunda temporada de SPY X FAMILY está directamente relacionado con ello.

Bueno, entendemos no. Lo está. En una de las imágenes, Anya va montada sobre un animal que corre a toda velocidad. Esta sería su nueva mascota. Parece que habrá otras sorpresas, y que Loid tendrá que cumplir algún tipo de misión importante y peligrosa, pues le vemos con una pistola en la mano y quitándose una de sus famosas máscaras.

Tráiler de la segunda temporada de SPY x FAMILY

Sea como fuere, lo cierto es que la cosa pinta muy bien. No estamos seguros de qué sucederá a continuación. Lo único que sabemos es que estamos deseando que la ficción basada en el manga de Tatsuya Endō continúe y nos siga mostrando nuevas aventuras. Bueno, y ya que estamos, que se confirme una nueva temporada, aunque eso ya es mucho pedir… De momento.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here