Mejores estrenos de cine de otoño 2019: 10 títulos para todos

0

Este recién empezado otoño de 2019 viene cargado de nuevos estrenos de cine que no querrás perderte. Hoy he seleccionado 10 de ellos para todos los gustos. Coge boli y agenda ¡y apunta!

Joker – 4 de octubre

Mejores estrenos cine otoño 2019

Hoy mismo aterriza en la gran pantalla una de las películas más esperadas de este año. Todd Phillips nos trae a su propio Joker en una historia original del director. Interpretado magistralmente por Joaquin Phoenix, esta versión del personaje nos presenta a un hombre que ha sido desplazado de la sociedad, sometido a la burla constante, y su salto a la inmoralidad. Todo ello narrado desde un punto de vista mucho más profundo del que estamos acostumbrados. No te pierdas la crítica sin spoilers realizada por uno de nuestros redactores, quien tuvo el placer de acudir a su preestreno en el Festival de San Sebastián.

El Jilguero – 11 de octubre

Basada en la obra de Donna Tartt ganadora del Pulitzer en la categoría de Ficción en el año 2014,  la cinta gira en torno a la historia de un pequeño cuya madre fue víctima de un atentado en el Museo de Arte Metropolitano. Un cuadro mantendrá viva una leve esperanza en el joven: El Jilguero. Esta adaptación está protagonizada por Nicole Kidman y Ansel Elgort.

Maléfica: Maestra del mal – 18 de octubre

Mejores estrenos cine otoño 2019

Tras el éxito de la primera película, no es de extrañar que los responsables decidieran regalarnos una secuela en la que nos volveremos a encontrar con Angelina Jolie y Elle Fanning en los roles de Maléfica y Aurora, respectivamente. La acción tiene lugar varios años después de los hechos narrados en la primera parte, momento en el que se acerca la coronación como reina de Aurora. Nuevos aliados y nuevos enemigos pondrán en jaque, una vez más, la relación entre la princesa y el hada, que vuelve más malvada que nunca.

Zombieland: Mata y remata – 25 de octubre

A pesar del tiempo transcurrido desde el estreno de Bienvenidos a Zombieland (¡Diez años! Nos hacemos mayores…) la ilusión de los fans de la película ha revivido con el ya tan próximo estreno de esta segunda entrega. Una de las mejores noticias que podíamos tener fue la confirmación del reparto original: Emma Stone, Woody Harrelson, Jesse Eisenberg Abigail Breslin volverán para luchar contra nuevos y evolucionados zombies, así como nuevos supervivientes humanos. Todo ello mientras se enfrentan a sus propios problemas… Familiares.

Terminator: destino oscuro – 31 de octubre

Otro clásico que suma una nueva cinta a su saga. Lo nuevo de Terminator se sitúa tras los acontecimientos de Terminator 2: El Juicio Final y trae consigo los esperados regresos de  Linda Hamilton como Sarah Connor y Arnold Schwarzenegger como el T-800. La película ha sido dirigida por Tim Miller, mientras que James Cameron se ha hecho cargo de la producción y el guión.

Last Christmas – 29 de noviembre

Como ya os anunciaba al inicio de este artículo, esta recopilación de los estrenos de cine de otoño 2019 tiene películas para todos los gustos y momentos. De esta forma, os presento Last Christmas, una de las cintas de estas navidades. Se trata, cómo no, de una comedia romántica escrita por Emma Thompson y Bryony Kimmings que sigue el ritmo de las canciones del querido George Michael. Emilia Clarke interpreta a Kate, una joven con inclinación a tomar las peores decisiones posibles. El protagonista masculino es Henry Golding, quien asume el papel de Tom, un hombre que no deja de encontrarse cruzarse en el camino de Kate.

Frozen 2 – 29 de noviembre

Mejores estrenos cine otoño 2019

Para todos los gustos significa para todos los gustos y los más pequeños (y los no tan pequeños) no podían quedarse sin su gran estreno. En esta secuela Anna y Elsa se adentran más allá de las fronteras de Arendelle junto con sus inseparables Kristoff, Olaf y Sven en una peligrosa e inolvidable travesía.

Los Ángeles de Charlie – 29 de noviembre

Esta nueva generación de Ángeles llega dirigida y protagonizada por Elizabeth Banks, primera mujer en interpretar a Bosley. Por su parte, el equipo de Ángelesestá formado por Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska, dando vida a tres de las mujeres más inteligentes, valientes y mejor entrenadas del mundo. Otro clásico devuelto a la vida.

Star Wars: el Ascenso de Skywalker – 20 diciembre

Mejores estrenos cine otoño 2019

Con el último latigazo de otoño llega la novena y última entrega de la saga de Star Wars. Esta cinta supone el cierre de la trilogía iniciada con El despertar de la Fuerza. En ella, Rey, Finn, Poe y el resto de los héroes que ya conocemos deberán enfrentarse a nuevos retos mientras luchan contra una nueva amenaza.

Cats – 20 de diciembre

Por último, pero no por ello menos importante, he querido incluir en esta lista uno de los estrenos que más ilusión me hace. Se trata de la adaptación cinematográfica del famoso musical homónimo de Andrew Lloyd Webber: Cats. El oscarizado director Tom Hooper ha trabajado junto a un reparto estelar compuesto por Judi Dench, Ian McKellenTaylor Swift, Jason Derulo, Idris Elba, Jennifer Hudson, Rebel Wilson y James Corden y con la presentación de la bailarina principal del Royal Ballet, Francesca Hayward, que debuta en la gran pantalla. El film presenta una versión moderna del musical adaptada a las nuevas generaciones y destaca, entre otras cosas, por su espectacular producción y la incorporación de danzas que van desde el clásico ballet hasta estilos más contemporáneos como el hip-hop.

 

Hasta aquí la lista con 10 de los mejores estrenos de cine de otoño de 2019. ¡No dudéis en contarnos cuál esperáis con más ganas!

[Total: 4   Promedio: 4/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here