‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’ revela nuevos detalles durante la D23

0

La D23 está dejando algunas importantes novedades relacionadas con los proyectos de la Casa de Mickey Mouse. En este artículo os hablamos de lo nuevo de Star Wars: El ascenso de Skywalker.

D23 Expo

Este evento es organizado por el llamado D23: The Official Disney Fan Club, el club oficial de seguidores Disney. Esta organización fue fundada hace diez años, en 2009, y una de sus actividades principales y por la que es más conocida es la D23 Expo, una gran exposición que lleva a cabo cada dos años.

En la que ha tenido lugar recientemente, se ha hablado, entre otras cosas, de la última película de la nueva trilogía de Star Wars: El ascenso de Skywalker. Durante este evento tuvo lugar una entrevista con el actor guatemalteco Oscar Isaac, encargado de dar vida al piloto Poe Dameron. En ella, Isaac ha proporcionado algunos detalles nuevos sobre su personaje. ¿Qué descubriremos en la nueva entrega?

Particularmente con Poe, creo que la gente va a estar sorprendida de ver que tiene un pasado más ambiguo. No es solo este piloto súper limpio y reluciente.

Lo cierto es que, por el momento, Poe Dameron es un gran desconocido para la audiencia, pues los guionistas no han desarrollado mucho la historia que hay tras él. ¿Habrán querido dejar lo mejor para el final? Desde el medio MovieWeb se especula con la posibilidad de que el personaje de Keri Russell, Zorri Bliss, tenga algo que ver con él; no en vano, fue presentada como una vieja amiga de Poe.

Star Wars: El ascenso de Skywalker

El fin de la nueva trilogía

Recordemos que se trata del Episodio IX y que pondrá punto y final a las nuevas aventuras de la saga iniciada en 2015. Es por esto que el pasado de Poe Dameron no es el único misterio que esta nueva cinta tendrá que resolver. Cabe esperar que obtengamos respuestas a todas las preguntas que han ido surgiendo a lo largo de esta trilogía, pero, además, Star Wars: El ascenso de Skywalker introducirá nuevas tramas.

¿Estáis preprados? Recordad que la película llegará a los cines el próximo 20 de diciembre.

[Total:1    Promedio:5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here