¡Increíble tráiler de Star Wars: Episodio IX!

0
Compartir

¡La espera terminó! Ya tenemos con nosotros el primer adelanto de la próxima película de Star Wars.

Este tráiler nos regala grandes momentos, en él podemos ver a Rey enfrentándose al caza de Kylo Ren, a este arreglando su máscara, a Lando Calrissian pilotando de nuevo el Halcón Milenario y a Rey compartiendo un emotivo momento junto a la General Leia Organa.

También en el adelanto se nos revela el título de la nueva cinta: The Rise of Skywalker.

Sinopsis:

Vuelve la saga intergaláctica más famosa de la historia del cine con la novena entrega de La Guerra de las Galaxias. Star Wars: Episodio IX supone el desenlace definitivo de la trilogía que comenzaba con Star Wars: Episodio VII – El despertar de la Fuerza (2015). En ella Rey, Poe y Finn tendrán que hacer frente a un último reto antes de que acabar su aventura

Dirección y reparto

En cuanto a la dirección de la película J.J Abrahams, quien anteriormente dirigió Star Wars: El Despertar de la Fuerza, será el encargado de ponerle punto y final a la nueva trilogía.

Volveremos a ver a Daisy Ridley (Rey), John Boyega (Finn), Oscar Isaac (Poe Dameron), Adam Driver (Kylo Ren /Ben Solo) y a Carrie Fisher (Leia Organa). A ellos se les sumarán Billy Dee Williams, quien vuelve para encarnar Lando Calrissian una vez más, Mark Hamill (Luke Skywalker), Domhnall Gleeson (General Hux), Anthony Daniels (C3-PO) entre otros.

Star Wars: The Rise of Skywalker aterrizará en las salas de cine el 20 de diciembre de este año.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario