‘Rurōni Kenshin’ tendrá dos nuevas películas live-action

Estreno en Japón en verano del 2020

0
Compartir

La semana nos ha dejado otra gran noticia sobre live-action. Warner Bros Japan anunció en estos últimos días dos nuevos filmes de Rurōni Kenshin.

Rurōni Kenshin nuevas peliculas live-action

Primeras informaciones de los nuevos live-action de Rurōni Kenshin

Keishi Otomo (Museum, Million Dollar Man) vuelve a ponerse tras las cámaras después de dirigir la trilogía estrenada entre 2012 y 2014. También tenemos repitiendo al actor Takeru Satō en su papel de Kenshin Himura. Por otra parte, se han confirmado los títulos de los dos filmes: The End of Edo Period y The Meiji Restoration. La trama nos situará en la la lucha entre Kenshin y su enemigo más peligroso: Yukishiro Enishi. En su conjunto estos dos filmes compondrán «El capítulo final» de la saga cinematográfica. También se anunció que el rodaje se inició en noviembre del año pasado y que el próximo mayo proseguirá la filmación. Su estreno en Japón será en verano del 2020.

Rurōni Kenshin live-action

Trilogía consagrada

Durante 2012 llegó a pantallas de cine de Japón uno de los live-action con mejor acogida por los fans del manga en que se basa. Tal fue la buena aceptación e interés del público que Mediatres Estudio decidió apostar por ellas distribuyendo la trilogía completa en España. Rurōni Kenshin (2012) fue la primera en llegar en formato físico. Posteriormente, Rurōni Kenshin: Kyoto Inferno (2014) y Rurōni Kenshin: The Legend Ends (2014) fueron editadas en un pack conjunto tanto en DVD como en Blu-ray.

[Total:1    Promedio:4/5]

Deja un comentario