«Frozen 2» da nuevos detalles sobre su trama en la D23 Expo

0
Compartir

La película Frozen 2 ha ofrecido nueva información sobre su argumento en la D23 Expo que se ha celebrado en Anaheim (California).

Misterios que se resolverán

El equipo de la cinta ha adelantado nuevos detalles sobre  el contenido de la trama de la secuela, además de presentar un nuevo póster. Así, estos han asegurado que Frozen 2 se centrará en resolver misterios del pasado, lo que supone profundizar en la historia de los reyes de Arendelle. Además, los directores Chris Buck y Jennifer Lee han afirmado que los espectadores conocerán con la nueva película al origen de los poderes de Elsa.

Por otra parte, se ha confirmado durante la D23 que el personaje de Elsa no tendrá pareja, lo que acalla los rumores sobre la posible novia que la protagonista podría haber tenido en la película.

Frozen 2
El nuevo póster de Frozen 2 presenta a las dos protagonistas de la anterior película.

Frozen 2 contará con los fichajes de Evan Rachel Wood, que dará voz a la reina Iduna, y de Sterling K. Brown, que pondrá su voz al teniente Mattias,. De esta manera, los dos actores se unirán al reparto de la primera película formado por Kristen Bell (Anna), Idina Menzel (Elsa), Josh Gad (Olaf), Jonathan Groff (Kristoff), Santino Fontana (Hans) y Alan Tudyk (Duke).

En cuanto a la banda sonora, los compositores han reiterado la dificultad de evitar repetir lo que ya habían hecho con la entrega anterior. Entre las canciones anunciadas de Frozen 2 figuran Into the Unknown Some Things Never Change, que se podrán disfrutar como parte de la secuela.

La secuela forma parte de los proyectos de animación que Disney ha anunciado durante esta edición de la D23. Entre dichas cintas figuran Onward, Soul Raya and the last dragon, que llegarán a los cines a lo largo de 2020.

Frozen 2 se estrenará el próximo 29 de noviembre y aspira a alcanzar cifras similares a su primera parte. La película, que llegó a España en 2013, logró convertirse en la película animada más taquillera de la historia y ganó dos premios Óscar a la Mejor película animada y a la Mejor canción original. Habrá que esperar hasta el próximo noviembre para conocer el resultado de la nueva cinta de Disney.

[Total:1    Promedio:5/5]

Deja un comentario