Inicio Manga El manga ‘Sword Art Online: Hollow Realization’ terminará en septiembre

El manga ‘Sword Art Online: Hollow Realization’ terminará en septiembre

El último número del manga se espera para septiembre

0

El número de octubre de la revista Dengeki Maō ha confirmado que la adaptación a manga del juego Sword Art Online: Hollow Realization terminará en su próximo número. Este se publicará el 27 de septiembre. Ya se había anunciado en marzo que el sexto tomo sería el último, poniéndole fin a esta parte de la historia de la famosa saga.

Portada del manga ‘Sword Art Online: Hollow Realization’

Este manga adapta la historia del juego de PlayStation 4 y PSVita salido a la venta en el año 2016. Posteriormente, en octubre del 2017 salió a la venta para ordenador. Este mismo año, 2019, Bandai Namco sacó al mercado la versión para Nintendo Switch, ampliando así el palmarés de consolas en las que se puede jugar el título.

Tomo Hirokawa es el mangaka de la adaptación, publicada con la editorial Kadokawa, desde el año 2017.

En España aún no podemos disfrutar de esta saga, pero gracias a Planeta Cómic ya podemos encontrar distintos títulos de la franquicia en formato novela ligeradel escritor Reki Kawahara. Gracias a ellos ya tenemos disponibles los dos tomos que forman el arco «Aincrad», los dos que componen «Fairy Dance», y los dos que componen «Phantom bullet», además de «Mother’s Rosario» y «Early and Late».

Además, la franquicia cuenta con numerosas adaptaciones animadas, siendo la primera Sword Art Online, estrenada en el año 2012. El año 2014 nos trajo una segunda temporada que continuaba las aventuras de Kirito y compañía. En el año 2017 se estrenó la película Sword Art Online Movie: Ordinal Scale. En otoño del año 2018 se comenzó a emitir Sword Art Online: Alicization, una nueva historia de la saga. Esta nueva historia tendrá una segunda temporada que se estrenará este mismo otoño del 2019.

Sinopsis

Tres años después del incidente de Sword Art Online, Kirito entra en lo que parece un renovado Aincrad, ahora llamado Ainground. Mientras progresa en el nuevo VRMMO Sword Art Online: Origin y se esfuerza por descubrir los secretos de este nuevo juego, con sus antiguos y nuevos amigos, conoce a una misteriosa chica…

[Total:1    Promedio:5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here