Estrenos de cine (30 de agosto). Vendettas a la gallega, acción con Butler y Dora la exploradora

0
Compartir

De nuevo abordamos el fin de semana dando un repaso a los estrenos de cine. Hoy nos detenemos en el thriller de Quien a hierro mata, la acción de Objetivo: Washington D.C. y la vertiente familiar de Dora y la ciudad perdida.

Estrenos de cine con sabor local: Quien a hierro mata

Empezamos nuestro repaso a los estrenos de cine con una propuesta de ámbito nacional, Quien a hierro mata. Paco Plaza nos trae su último trabajo acompañado de un prácticamente siempre acertado Luis Tosar.

La historia se centra en Mario, un hombre cualquiera que trabaja como cuidador en una residencia de ancianos. Sin embargo, un buen día ingresará en ella un inquilino inesperado, el narco más famoso de la zona.

Objetivo: Washington D.C., el estreno para los amantes de la acción

Cambiamos radicalmente de tercio y nos zambullimos en la acción más directa de Objetivo: Washington D.C. Esta cinta pretende seguir la trama iniciada en 2013 por Objetivo: la casa blanca y que continuó tres años después en Objetivo: Londres.

En esta ocasión la acción -nunca mejor dicho- pone el foco en el personaje de Gerard Butler, que será acusado de tratar de acabar con la vida del presidente de los Estados Unidos. Una trampa que pondrá al agente Mike (Butler) tras los pasos de un misterioso grupo terrorista.

Un estreno para toda la familia: Dora y la ciudad perdida

Cerramos nuestro habitual repaso por los estrenos de cine con una propuesta para toda la familia: Dora y la ciudad perdida. Esta cinta, centrada en el famoso personaje, promete hacer las delicias de los peques de la casa, que apuran sus últimos días antes de la vuelta a las aulas.

Dora, junto con su inseparable amigo Botas, se pondrá al frente de un grupo de adolescentes que se adentrarán en plena jungla para salvar a los padres de la exploradora y resolver el misterio de la ciudad perdida.

Estas son todas las recomendaciones que llegarán a nuestras pantallas esta semana. ¿Alguna os ha llamado la atención? Podéis dejar vuestra opinión en los comentarios.

Quizá te interese | Estrenos de cine (23 de agosto). De pájaros y cerdos, preadolescentes salidos y monstruos bajo el agua

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario