Estrenos de cine (23 de agosto). De pájaros y cerdos, preadolescentes salidos y monstruos bajo el agua

0
Compartir

Es viernes y toca repaso a los estrenos de cine. Hoy nos detenemos en la animación de Angry Birds 2, la comedia desenfadada de Chicos buenos y el terror de Infierno bajo el agua.

Angry Birds 2; estrenos de cine en clave familiar

Tras una primera parte que recaudó más de 350 millones de dólares, Sony Pictures trae de vuelta a los Angry Birds. Esta secuela promete hacer las delicias de padres e hijos, así como amenizarles la recta final del verano.

En esta ocasión Red, Chuck y el resto del grupo deben acudir a la llamada de un cerdo que reclama su ayuda. Su archienemigo verde les pide ayuda para hacer frente a una amenaza común y así evitar que se destruya todo cuanto conocen.

Chicos buenos; comedia made in Seth Rogen

La siguiente propuesta en la que nos vamos a fijar es Chicos buenos, que nos devuelve a Seth Rogen en el rol de productor. Una comedia desternillante que seguro estará a la altura de otras salvajadas como Supersalidos o La fiesta de las salchichas.

La historia gira en torno a tres jóvenes a las puertas del instituto. Un momento en que las hormonas van a mil y que sus preadolescentes protagonistas no tardarán en descubrir.

Infierno bajo el agua; terror para amantes de lo acuático

Cerramos nuestro repaso por los estrenos de cine con una cinta muy propia de este tiempo; Infierno bajo el agua. Kaya Scodelario protagoniza esta cinta de terror, firmada por Sam Raimi, donde nuestra peor pesadilla será estar cerca del agua.

La trama sigue los pasos de Haley, una chica que desatiende las ordenes de evacuación cuando un huracán llega a la zona en la que vive, un pequeño pueblo de Florida. Conducida por su inconsciencia, quedará atrapada en su casa donde, anegada por el agua, se enfrentará a terribles acontecimientos.

Y a vosotros, ¿qué os han parecido los estrenos de esta semana? ¿Tenéis pensado ver alguno? Podéis dejarnos vuestra opinión en los comentarios.

Quizá te interese | «Aladdín» anuncia su secuela en acción real

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario