«Aladdín» anuncia su secuela en acción real

0

El recién estrenado live-action de Aladdín contará con una secuela, según ha anunciado el productor, Dan Lin, en una entrevista concedida a SYFY Wire.

Análisis de Aladdín sin spoilers en este enlace.

Aladdín
El equipo encargado del «live-action» prepara la siguiente parte de la película.

La vuelta de Jafar

A falta de un anuncio por parte de Disney, el equipo que trabajó en el remake de Aladdín (2019) ha afirmado que ya piensa en la segunda parte de esta, centrada en la vuelta de Jafar, según ha declarado Lin.

Hemos recibido multitud de cartas de fans y la gente nos pide que hagamos ‘El retorno de Jafar’ y puedo deciros que estamos en un fase inicial ahora mismo; estamos hablando de hacer otra. Como en ‘Aladdin’, no sería un remake directo de alguna película hecha antes, así que estamos buscando qué es lo mejor que podemos hacer con estos personajes.

La vuelta del villano ya se vio en la secuela de la entrega de dibujos animados El retorno de Jafar (1994). El largometraje correspondía a la segunda parte animada de Aladdín (1992) y supuso la venganza del hechicero convertido en genio con una trama en la que el loro Iago cobraba mayor protagonismo.

A estas películas se les sumó la cinta de  Aladdín y el Rey de los ladrones (1996), en la que Aladdín conocía a su padre, que resultaba ser el rey de los cuarenta ladrones.

La trilogía también contó con una serie de 86 episodios, emitida en España a través de Disney Channel.

Aladdín
La venganza del hechicero se dio en la película animada «El retorno de Jafar» (1994).

A pesar de todo este material, Lin ha reiterado su intención por evitar la repetición de aquello que ya se hizo en las entregas animadas de Aladdín. En cuanto a las labores de trabajo en el nuevo proyecto, el productor mantiene que se encuentran en aras de exploración hacia donde ir.

Para disfrutar del tráiler de Aladdín haz click aquí.

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here