«Friends» llega a los cines por su 25º aniversario

0

La serie Friends llegará a la gran pantalla en septiembre con motivo de su 25º aniversario, según ha anunciado Warner Bros.

Friends
«Friends» llegará a los cines estadounidenses para conmemorar su 25º cumpleaños.

Los mejores episodios para los fans

La productora ha confirmado la vuelta de Friends en un especial con los doce mejores episodios para los fans. El estreno cinematográfico se limita, de momento, a las salas de Estados Unidos durante tres fines de semana.

Esta llegada a la gran pantalla dividirá los capítulos elegidos a lo largo de tres fines de semana (23 y 28 de septiembre y 3 de octubre)

En el primer pase (23 de septiembre) los fans disfrutarán de algunos episodios de la primera y segunda temporada. En esta selección figuran Piloto, El del apagón, El del nacimiento y  El de cuando Ross se entera.  El 28 de septiembre se emitirán El del vídeo de la graduación, El que nadie está listo, El de la mañana siguiente El de los embriones. 

El cierre de esta conmemoración de Friends llegará el 3 de octubre con la emisión de episodios de la cuarta, quinta y sexta temporada. Así, en las salas se disfrutará de El de Chandler en una caja, El de la boda de Ross, En el que todos se enterán El de cuando Ross se drogó.

El especial contará también con entrevistas inéditas, con escenas eliminadas y tomas falsas, que se emitirán junto a estos capítulos.

Friends
El especial de «Friends» contará con los doce mejores episodios para los fans.

La vuelta de Friends al cine llega tras algo más de 15 años desde el estreno de su último capítulo. El final de la serie, titulado El último, fue seguido por 52,5 millones de espectadores en Estados Unidos. Este supuso el cierre de una ficción emitida sin interrupción desde el 22 de septiembre de 1994 hasta el 6 de mayo de 2004 a través de la NBC.

En España, Friends se pudo ver a través de canales como Canal+, Cuatro, Neox o Comedy Central. Actualmente, se puede disfrutar de ella también en plataformas como HBO Netflix.

Si eres uno de los que está dispuesto a todo por no perderse la vuelta de Friends puedes acceder a los pases para el especial desde aquí.

Otras entradas sobre Friends: Friends: nueva noticia sobre la pareja de Rachel y Ross.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here