Friends: nueva noticia sobre la pareja de Ross y Rachel

254
0
Compartir

Friends, la serie que revolucionó la pequeña pantalla con 6 protagonistas de los más memorables, entre ellos una relación que pegó muchos coletazos. 

Una decisión arriesgada

Una de las parejas más famosas con el comienzo de la serie fue la de Ross y Rachel, donde la tensión sexual se palpitaba en el aire. En el guion estaba establecido que ambos personajes mantuvieran una relación sentimental, pero tras llevar a cabo esta idea, los guionistas, Marta Kauffman y David Crane, cambiaron de opinión.

Todos sabíamos que la audiencia quería mantenerles juntos pero todo lo que les separaba… nos dimos cuenta de que cuando se juntaron, cuando se besaron la pirmera vez, fue como si todo el aire del balón saliese de golpe. Ya no había tensión sexual entre los personajes. 

Explicaba Kevin S. Bright, productor de la serie entrevistado por Metro donde confesaba que la idea de la ruptura fue por parte de los guionistas.

friends

De hecho, tras esta decepción para los fans, surgió una nueva relación que se cuajaba de hacía tiempo, Mónica (Courteney Cox) y Chandler (Matthew Perry), que pasó a ser la única y favorita, logrando así de nuevo la atención de los fans.

Para finalizar, según el coproductor de Friends y guionista David Crane, las parejas de Ross & Rachel y Mónica & Chandler siguen juntas y la posibilidad de volver a ver en la pequeña pantalla a estos personajes es nula.

[Total:3    Promedio:4/5]

Deja un comentario