Tessa Thompson habla sobre el destino de Valkiria en Infinity War

0

Tessa Thompson habla sobre lo que le ha sucedido a su personaje tras que medio universo se desvaneciese en Vengadores: Infinity War.

Durante el inicio de la tercera entrega de los Vengadores, nos quedamos muy sorprendidos al ver que la aliada de Thor no hizo acto de presencia en el ataque a la nave Asgardiana.

Los directores, Anthony y Joe Russo ya nos confirmaron que Valkiria, Korg y el resto de Asgardianos habían utilizado cápsulas de salvamento para huir de Thanos. Pero la verdadera pregunta surge tras que este consiguiese su objetivo de equilibrar el universo: ¿Que personajes no vistos en pantalla han sobrevivido al chasquido de dedos?

Valquiria
El chasquido de Thanos.

Valkiria

Tessa Thompson (Thor: Ragnarok) en su cuenta de Twitter ha confirmado que su personaje no se ha convertido en polvo, es más está de una pieza y lista para luchar.

Esto significa que es muy probable que veamos al personaje de Valkiria luchar junto al resto de Vengadores que no murieron ante el poder de las seis Gemas del Infinito.

Vengadores 4

La cuarta entrega de los Vengadores aterrizará en nuestras salas de cine favoritas el 3 de mayo de 2019, esta película pondrá un punto y final a la fase 3 y a toda la narrativa que comenzó hace diez años.

[Total: 2   Promedio: 3/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here