Inicio Manga ‘Duranki’, el nuevo manga del creador de ‘Berserk’

‘Duranki’, el nuevo manga del creador de ‘Berserk’

El manga llegará en 'Animal Young ZERO', una revista nueva

0
Compartir

Pese a los infinitos parones de su manga Berserk, el autor Kentarō Miura está preparando el lanzamiento de una nueva historia. Esta, titulada Duranki (ドゥルアンキ), nos llegará a través de Studio Gaga, estudio de Miura. Este ha sido el responsable del concepto de la historia y aparece como «productor» del proyecto.

Primeros detalles de la historia de Duranki

El manga estará protagonizado por Usmugar, un niño al que se le otorgó el nombre de un dragón. Por otro lado, la historia parece situarse en un lugar entre el cielo y la tierra, con un personaje que no es ni dios ni humano.

Duranki se lanzará en Young Animal ZERO, una nueva revista manga cuyo primer número saldrá el próximo 9 de septiembre. Los lectores recibirán de inmediato dos entregas que contarán con un total de 64 páginas.

Más allá de esto, se desconocen más detalles oficiales sobre este nuevo manga de Kentarō Miura. El estilo de dibujo parece ser bastante similar al del autor de Berserk y tendremos que comprobar si sus personajes y su historia se acercan al nivel de Guts y compañía. Con respecto a Berserk, hoy 23 de agosto el manga contará con un nuevo capítulo y estaremos a la espera de ver si volverá a su estado de parón y si tendremos más capítulos del manga próximamente.

[Total:1    Promedio:5/5]

Deja un comentario