Actualización gratuita para ‘Outward’

Parche de contenidos gratuito

0

¡Hola, muy buenas amantes de los videojuegos! En efecto, hay una nueva actualización gratuita para Outward. Deep Silver y Nine Dots Studio han decidido agregar nuevos contenidos a la de ya de por sí enriquecedora experiencia de juego. La actualización llegará en forma de parche de contenidos postgame. Entre otras, se han agregado mecánicas referidas a la muerte permanente. La actualización ya está disponible en PC y próximamente en el resto de consolas.

Análisis de Outward - conclusiones

Actualización gratuita de Outward

  • Modo Hardcore. Nuevo modo de dificultad en el que se amplía el nivel de dificultad. En Permadeath no hay punto de guardado que valga. Al caer en combate es posible que salte un evento que salve nuestra vida, pero en caso de morir la partida se borrará automáticamente.
  • Luchas ocultas contra jefes finales al término del juego. Por el momento no se han querido revelar detalles sobre estas. Seremos nosotros quienes tengamos que descubrirlas.
  • Mejoras sustanciales en Legacy Chest
  • Nuevos artículos de juego final
  • Idiomas, idiomas y más idiomas. Se han añadido los siguientes idiomas (texto únicamente): polaco, ruso, japonés, coreano, chino (simplificado), portugués (Brasil) y turco.
  • Inclusión de un ataque desarmado
  • Comida Poutine
  • Recuerdas dónde dejaste tu mochila, ¿verdad?

Y todo esto ha sido gracias a los jugadores. La gran aceptación por parte del público y las buenas ventas han permitido a Deep Silver y Nine Dots Studios lanzar el susodicho parche gratuito. En palabras de Guillaume Boucher-Vidal, CEO de Nine Dots Studio:

Nunca di por sentado que Outward fuera a funcionar bien, pero queríamos confiar en la capacidad delos jugadores para aprender y adaptarse. Estoy muy contento de que haya valido la pena y nos da mucha más confianza para nuestro futuros esfuerzos de desarrollo.

Si queréis saber más, os recomendamos echar un ojo al vídeo que hemos dejado al comienzo de esta misma entrada. Siempre podéis pasaros también por nuestro análisis del juego.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here