‘Marvel’s Midnight Suns’ se deja ver en su primer gameplay

Marvel's Midnight Suns llegará en marzo de 2022.

0

Después de su anuncio en la Gamescom Opening Night Live, 2K y Marvel han lanzado el primer gameplay de Marvel’s Midnight Suns.

Marvel’s Midnight Suns recibe su primer gameplay

El juego, basado en la serie de cómics del mismo nombre, nos presentará a un grupo de héroes que tendrán que enfrentarse a Lilith, madre de todos los demonios. Esta ha sido resucitada por Hydra, y solo hay una manera de derrotarla. Por ello, de igual forma despertarán a Hunter, hijo de Lilith, quien lleva siglos en un profundo letargo.

Hunter será nuestro personaje, el cual podrá ser completamente personalizado por el jugador. Este contará con la ayuda de un gran número de héroes del universo de Marvel, tanto Vengadores, X-Men, Runaways como muchos otros más.

En el gameplay que hay sobre estas líneas hemos podido ver la Abadía, la cual servirá de base secreta para nuestro equipo. Allí no solo iremos entre misión y misión, sino que también tendremos muchas cosas que hacer en este lugar. Podrás interactuar con los distintos héroes y, dependiendo de sus preferencias, podrás llevar a cabo diferentes actividades, como dar un paseo o meditar. Dependiendo de con quien vayas forjando una mejor relación, nos proporcionará diferentes recompensas, ya sea para el combate o para la Abadía.

Hasta tres aliados

A la hora de combatir, podremos contar con la ayuda de hasta tres aliados. Las habilidades estarán presentes a través de cartas que tendremos que organizar y personalizar no solo para adaptarlo a nuestro modo de combate, sino para crear la mejor estrategia posible y así vencer fácilmente a nuestros enemigos.

Si este gameplay te ha sabido a poco, la propia web del juego ha anunciado que el próximo 7 de septiembre a las 20:30 hora española habrá un stream que nos permitirá ver más a fondo su sistema de combate.

Marvel’s Midnight Suns estará disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC en marzo de 2022.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here