Inicio Videojuegos ‘LEGO Star Wars Battles’ llegará en exclusiva para Apple Arcade

‘LEGO Star Wars Battles’ llegará en exclusiva para Apple Arcade

LEGO Star Wars Battles os invita a combatir en estratégicas batallas multijugador 1 contra 1 en los escenarios más icónicos de la saga.

0

Warner Bros Games, el Grupo LEGO y Lucasfilm Games han presentado LEGO Star Wars Battles. La entrega de acción y estrategia llegará en exclusiva para Apple Arcade, el popular servicio de suscripción de juegos de Apple que ofrece acceso ilimitado. El juego mezcla personajes, ubicaciones y vehículos legendarios de la saga en batallas multijugador 1 contra 1.

LEGO Star Wars Battles ha sido desarrollado por TT Games Brighton y su publicación corre a cargo de Warner Bros Games. La entrega ligada a una de las sagas más famosas de todos los tiempos permitirá a los jugadores combinar a gusto sus personajes y vehículos favoritos. Además, tendrán que dominar ambos aspectos de la Fuerza con mazos del lado luminoso o del lado oscuro, cada uno con su propio estilo de juego.

LEGO Star Wars Battles

Jason Avent, director de TT Games Brighton, ha mostrado su ilusión por la salida de la entrega:

Nuestro equipo se ha volcado para dar a los jugadores de móviles una experiencia original de LEGO Star Wars en exclusiva para Apple Arcade. El juego combina partidas multijugador en tiempo real, unos gráficos increíbles y el encanto de LEGO Star Wars con una jugabilidad divertida y vertiginosa.

Por otra parte, los jugadores podrán visitar ubicaciones de todas las épocas de Star Wars. Entre éstas, se incluyen: Star Wars: The Clone Wars y Rogue One: A Star Wars Story. Por otro lado, también estarán disponibles héroes y villanos legendarios para vuestra colección.

Luke Skywalker, Rey, Obi-Wan Kenobi, Boba Fett, o Darth Vader, además de personajes como Porgs, Soldados de asalto, Droides de combate y una gran variedad de vehículos, desde AT-AT a bombarderos TIE e incluso el Halcón Milenario. LEGO Star Wars Battles se podrá jugar en iPhone, iPad, Mac y Apple TV, en exclusiva en Apple Arcade. La suscripción mensual es de solo 4,99 € con un mes de prueba gratuito.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here