Anunciado ‘Marvel’s Midnight Suns’

Marvel's Midnight Suns llegará en marzo del próximo año a todas las plataformas.

0

2K ha anunciado Marvel’s Midnight Suns, un juego de rol táctico por turnos en el que los jugadores lucharán junto a algunos de los héroes más grandes de Marvel, como Iron Man o Lobezno.

Marvel’s Midnight Suns llega en marzo de 2022

Durante el Opening Night Live de la Gamescom se han anunciado una gran cantidad de juegos. Entre ellos hemos podido ver el nuevo título de 2K, el cual está inspirado en una historia clásica de Marvel Comics llamada Hijos de la Medianoche, donde personajes como Ghost Rider y Blade unieron fuerzas para luchar contra Lilith, la madre de los demonios.

Esta ha sido despertada por Hydra tras siglos de letargo con un único propósito: traer de vuelta a Chthon. Es entonces cuando Los Vengadores se aliarán con los Midnight Suns, un grupo de héroes sobrenaturales formado por Nico Minoru, Blade, Magik y Ghost Rider. Asimismo, también resucitan a Hunter, el hijo de Lilith y la única persona que ha sido capaz de vencerla.

Nuestro héroe, Hunter, será completamente personalizable. Podremos hacer al héroe a nuestra imagen y semejanza o incluso inventar a alguien completamente nuevo. Y no solo físicamente, sino que también decidiremos como queremos luchar con él.

El juego ofrece a los jugadores la oportunidad no solo de vivir junto a héroes legendarios, sino también de experimentar una historia completamente nueva y original que se sumerge profundamente en las monstruosas sombras del Universo Marvel.

El director creativo del juego, Jake Solomon, se declara un gran fan de los cómics.

Crecí leyendo y amando los cómics de Marvel. Que me confíen estos personajes y sus historias es un honor para mí y para el equipo. Si eres un fan de Marvel, un fan de los juegos de rol o un fan de los juegos tácticos, hará que estos queridos personajes cobren vida de una manera que nunca antes has visto.

Marvel’s Midnight Suns llegará a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC en marzo de 2022.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here