Revelados múltiples detalles de Halo Infinite

El Jefe Maestro ya está de vuelta

0

Ya sabíamos que Halo Infinite, el nuevo videojuego desarrollado por 343 Industries y distribuido por Xbox Games Studios, llegaría este año. Aunque recientemente hemos podido disfrutar de una prueba cerrada del modo multijugador, no conocíamos detalles de la campaña, de sus ediciones o de su propio lanzamiento. Por suerte, ayer en Opening Night Live de Gamescom las dudas han sido resueltas. Os lo contamos.

Halo Infinite: finales de año y celebrando el 20 aniversario

Lamentablemente no hemos podido ver un tráiler de la propia campaña, pero si hemos podido conocer más información del modo multijugador. Este irá por temporadas, con la primera teniendo una trama relacionada con una nueva Spartan. Las historias irán cambiando con cada season, expandiendo más y más el universo de Halo.

Xbox Series X y mando inalámbrico Elite Series 2 con motivos de Halo Infinite
Xbox Series X y mando inalámbrico Elite Series 2 con motivos de Halo Infinite

También enseñaron una preciosa edición limitada de Xbox Series X con motivos homenaje a toda la saga. Esta viene acompañada con el anuncio de un nuevo mando inalámbrico Elite Series 2, que también incluye un diseño inspirado en la franquicia.

Finalmente se ha conocido lo que todos los fans esperaban: la fecha de lanzamiento. Halo Infinite llegará a Xbox One, Xbox Series X|S y PC el 8 de diciembre de este mismo año. Como se había confirmado anteriormente, lo tendremos día uno en Xbox Game Pass.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here