Nuevo tráiler de la historia de ‘Lost Judgment’

El nuevo trailer enfocado en la historia de Lost Judgment ya está aquí. Acompaña a el detective Yagami en su nuevo caso.

0

Durante el día de ayer, SEGA lanzó un nuevo tráiler enfocado en la historia de Lost Judgment. En este nuevo tráiler podemos ver la nueva trama detectivesca a la que se enfrentará Takayuki Yagami, protagonista de la aventura, junto a sus viejos y nuevos aliados. De la mano del estudio creador de la franquicia Yakuza, Ryu Ga Gotoku Studio, nos trae el segundo capítulo del exitoso título lanzado en 2019 Judgment.

Nuevo tráiler sobre la historia de Lost Judgment

En el tráiler podemos ver como Akihiro Ehara es acusado del asesinato de un estudiante del profesor Mikoshiba. A pesar de la perfecta coartada de este, un grupo de misteriosos enmascarados parece estar apuntando a Yagami y a sus amigos por acercarse demasiado a la verdad. ¿Cuál es la conexión entre dicho caso y los enmascarados? Dichas preguntas rondan el nuevo tráiler de Lost Judgment. Desde luego, la trama parece que se enrevesará más todavía.

Yagami defenderá a aquellos a los que la ley no protege y será llamado a investigar dos crímenes cometidos a la vez, sin embargo a medida que las víctimas se acumulan y la verdad se acerca ¿Se inclinará la balanza a favor de la justicia o la venganza? Por su puesto, podemos ver el impresionante músculo gráfico que posee el Dragon Engine (motor desarrollado por el estudio Ryu Ga Gotoku Studio) y que desde luego luce impresionante con la potencia de la nueva generación.

Con modelados realistas de caras y texturas, captando todos los detalles faciales de los protagonistas. De fondo podemos escuchar el Opening del título de jon-YAKITORI feat. Ado, el cual ya se reveló hace un par de meses. Lost Judgment se lanzará en PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X/S en todo el mundo el próximo 24 de septiembre de 2021. Además contará con soporte Xbox Smart Delivery y una versión gratuita actualizada de PS4 a PS5. Como detalle, si reservamos Lost Judgment podremos tener acceso tres días antes al juego.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments