El manga ‘Blue Thermal’ recibirá una adaptación anime en formato película

La historia de una chica que descubre la pasión por el aeromodelismo

0

Blue Thermal: Aonagi Daigaku Taiikukai Koukū-bu, manga de Kana Ozawa, tiene una película anime actualmente en producción. Si no hay retrasos, llegará a los cines japoneses en marzo de 2022. El anime ha presentado su primer vídeo promocional e imagen. También ha confirmado algunos de los miembros de su equipo de animación y reparto.

Blue Thermal muestra vídeo y confirma staff y reparto

La película será distribuida por la compañía Toei y contará con animación del estudio Telecom Animation Films. El puesto de director ya tiene nombre propio y estará ocupado por Masaki Tachibana, conocido por animes como Tokyo Magnitude 8.0, Princess Principal o Barakamon. El propio Tachibana se ocupará también del guion, aunque esta tarea la compartirá con Natsuko Takahashi (Tokyo Magnitude 8.0, Koi to Uso, Moyashimon).

Por otro lado, la película también ha dado a conocer las voces de sus tres personajes principales. Estos son:

Algunos datos sobre el manga original

Blue Thermal película anime
Ilustración de Kana Ozawa para celebrar el anuncio de la película anime de Blue Thermal

La película de Blue Thermal adaptará el manga escrito y dibujado por Kana Ozawa. La obra fue publicada en la revista Comic@Bunch entre abril de 2015 y noviembre de 2017, sumando un total de cinco volúmenes. No obstante, en el último número se indicó que la historia no estaba terminada todavía.

Sinopsis

Tamaki Tsuru ha pasado su vida estudiantil inmersa en el voleibol. Pero, pese a sus capacidades atléticas, ahora que está en la universidad piensa dedicarse a desarrollar una vida romántica plena. Sin embargo, por casualidades del destino acaba teniendo un encuentro un poco accidentado con un miembro del club de aeromodelismo. Como consecuencia, no le quedará más remedio tendrá que unirse a ellos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here