‘DokeV’ se deja ver en un nuevo y extenso tráiler

0

Pearl Abyss ha dejado ver en un extenso vídeo su próximo título: DokeV, un juego de colección de criaturas de lo más llamativo.

DokeV todavía no tiene fecha confirmada

Durante el Opening Night Live de la Gamescom ha habido un juego que ha llamado especialmente la atención de los jugadores. Se trata, ni más ni menos, que del título que está desarrollando Pearl Abyss, estudio que hizo famoso a Black Desert.

El avance, que duró cerca de cuatro minutos, nos deja ver una ciudad plagada de detalles, con unos gráficos de lo más realistas, un entorno muy colorido y una gran cantidad de criaturas. El juego nos permitirá explorar un mundo abierto donde tendremos que llevar a cabo diferentes actividades, experiencias e historias. Todo ello acompañado de los Dokebi, unas curiosas criaturas que podremos ir consiguiendo como si de Pokémon se trataran.

Sangyoung Kim, productor principal de Pearl Abyss, dijo:

Aunque el proyecto está todavía en desarrollo, estamos muy orgullosos de lo que hemos podido mostrarles hoy y estamos seguros de poder cumplir y superar sus expectativas. En Pearl Abyss estamos emocionados por ver vuestras reacciones, y esperamos que estéis deseando que se lance.

Aunque DokeV todavía no tiene ventana de lanzamiento confirmada, si se ha dicho que saldrá tanto para consolas como para PC, por lo que habrá que estar atentos para conocer más información de este curioso título.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here