¡El manga de ‘Overlord’ llegará a España!

Overlord, entre otras obras, ha sido licenciada en España por ECC Ediciones

0
Compartir

ECC ediciones y el Salón del Cómic de Barcelona

¡Hola, muy buenas!

Recientemente, en el Salón del Cómic de Barcelona, ECC ediciones anunció varias de sus nuevas licencias. Entre ellas, sin lugar a dudas, destaca una vieja conocida de la redacción: Overlord. Sin lugar a dudas, los seguidores de la serie estamos encantados. En este caso, empero, estamos ante una adaptación de la novela ligera original escrita por Satoshi Ōshio y dibujada por Hugin Miyama. Asimismo, otras licencias anunciadas son Servamp, Dorohedoro, Aoi Haru o Tekkon Kinkreet.

Detalles de Overlord

Overlord

Overlord aquí podéis encontrar una breve review del anime es una serie de demografía seinen; está inspirada en las novelas de Kugane Maruyama (historia) y So-bin (ilustración); las novelas nacieron en 2012. Asimismo, Overlord cuenta con dos adaptaciones: un manga y un anime. El manga comenzó a publicarse en 2014. El anime, por otro lado, tardó algo más en subirse al carro: su emisión no inició hasta mediados de 2015. De hecho, el anime contó con el suficiente éxito como para ser «continuado» con varios especiales y un OVA carentes, eso sí, de gran contenido. Finalmente, y de forma reciente, se confirmó una segunda temporada tras la emisión la película recopilatoria.

Sinopsis

Momonga fue, sin lugar a dudas, uno de los más poderosos jugadores de Yggdrasil. De hecho, este MMORPG de corte épico-fantástico logró dominar el panorama online, pero… Un día, y sin previo aviso, se anunció el cierre de los servidores. Como es lógico, muchos jugadores lo abandonaron. El gremio Ainz Ooal Gown y los compañeros de Momonga no fueron una excepción. Él, quien había encontrado la felicidad junto a sus compañeros, decidió esperar hasta el mismo apagado, pero… El jugador se quedó dormido y, al despertar, no podía salir del juego. Tras padecer de las dudas y el desconcierto, se decidió a investigar el mundo. Acompañado de los antaño NPJ de su gremio, Momonga se bautizó a sí mismo como Ainz Ooal Gown; sus aventuras estaban a punto de comenzar…

Fuente: Animanga

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario