¡Anunciada la primera película de Overlord!

0
Compartir

¡Curiosas noticias se vislumbran en los cielos de Yggdrasil! Kurogane Maruyama, autor las novelas ligeras de Overlord, ha sido el encargado de anunciar las novedades de su obra. El anime, finalizado en el 2015, va a ser recopilado mediante una película.  Pese a todo, la información sobre el tema sigue siendo bastante escasa; no se ha confirmado fecha de estreno, estudio o actores de doblaje. Aunque no sería una locura afirmar que repetirá en ambos sectores, no hay datos oficiales. Ciertamente, siendo una película recopilatoria, lo más normal sería no buscar el cambio.

Ha sido en el volumen 11 de su novela donde Kurogane ha decido hacer oficial la noticia. No podemos hacer otra cosa más que modernos las uñas puesto que, realmente, no se sabe nada. No deja de ser, en cierto modo, una alegría a medias, mas no se debe perder la esperanza. Por lo menos, en ese sentido, sabemos de que no se han olvidado de Momonga y compañía.

overlord11
Volumen 11 de Overlord

Es cierto, pese a todo, que este tipo de noticias no nos cogen por sorpresa. A decir verdad, se ha convertido en costumbre que sean los autores quienes anuncien estas cosas. Tal vez, el principal motivo sea poder informar, de primera mano, a sus seguidores. Por el momento nos toca esperar y ver si, tras esta, surge algo más.

Overlord, de la cual podéis encontrar aquí mismo una review, es una serie de demografía seinen publicada por la editorial Enterbrain. Cuenta, así mismo, con una adaptación manga y otra en anime. Tras la emisión final del último capitulo del anime, se lanzaron una serie de especiales y un OVA con, en realidad, poco contenido. En otro orden de cosas, uno de los más firmes candidatos a continuar con la franquicia sea Madhouse, artífices de la primera temporada. Cuando sepamos algo más, os seguiremos informando.

Sinopsis

Momonga, uno de los tantos jugadores online que pobló el mundo online de Yggdrasil, contempló como, poco a poco, todos y cada uno de sus antiguos compañeros se alejaban de él. Antaño, uno de los gremios más poderosos del juego se vio abandonado por sus héroes a raíz de un cruento anuncio: Yggdrasil cerraba sus puertas. Él, quien había encontrado la felicidad en su particular mundo de fantasía, decidió abandonar el juego a su cierre, durmiéndose en el proceso… Al despertar, sin embargo, no pudo desconectarse del juego. Bajo la máscara de su avatar de juego, un Elder Lich, Momonga decide adoptar el nombre de su antiguo clan (Ainz Ooal Gown) mientras investiga el nuevo mundo en el que se encuentra. La magia de ayer es la realidad del hoy y Momonga, atrapado y sin escapatoria, decide avanzar sin mirar atrás.

Fuente: ANN

[Total:2    Promedio:3/5]

Deja un comentario