Sin tener suficiente con la aparición en Ahora me Ves 2, Daniel Radcliffe quiere seguir siendo protagonista de las revistas de cotilleos del Séptimo Arte. Nuestro Harry Potter querría interpretar a un superhéroe del Universo Cinematográfico de Marvel.
La cuestión es, ¿a cuál?, si están todos pillados.
Tener un rostro extraordinariamente familiar para el público no siempre es positivo. Al menos eso es lo que piensa Daniel Radcliffe, que en una entrevista con Loaded ha confesado que uno de sus grandes sueños como actor hubiese sido interpretar a Spider-Man, pero que cree que haber encarnado a Harry Potter en ocho películas ha provocado que los productores no pensaran en él (estoy seguro de ello, no se note la ironía) cuando hubo que elegir a un segundo (Andrew Garfield) y a un tercer (Tom Holland) Hombre Araña.
Vino y se fue. Lo han hecho tres veces a lo largo de mi vida. Pero si alguien hubiese venido a mí y me hubiese parecido bueno e interesante, lo hubiese hecho con los ojos cerrados. También puedo entender que desde su punto de vista no quisiesen a alguien demasiado reconocido por otra franquicia en su franquicia.
Afirmó Radcliffe.
Como comentaba solo quiere dar booms para que las productoras se fijen en él. De hecho hace apenas un par de días aseguraba en Digital Spy que estaría más que dispuesto de aparecer en Juego de Tronos:
Y si lo único que quieren es que aparezca en la serie para matarme después, estaría muy feliz de hacerlo igualmente.
Pero que eso no es todo, el «maravilloso» mago también ha comentado que si Disney decide hacer una versión en acción real de Hércules (actualmente esto es más que viable para dicha compañía) le encantaría interpretar a Dolor o Pánico, los dos pequeños demonios del inframundo que acompañan al malvado Hades.