El anime ‘New Game!’ desvela información de su segunda temporada

Nueva información sobre el anime 'New Game! 2'

0

Nueva información de New Game! 2

La web oficial de la serie anime New Game! ha desvelado nueva información sobre su segunda temporada. La página ha revelado el reparto de voces, el staff y una nueva imagen promocional.

New Game!
Imagen promocional de ‘New Game! 2’

Reparto de voces y staff

Para esta segunda temporada, el reparto de voces será el mismo que el de la primera temporada:

  • Yūki Takada como Aoba Suzukaze
  • Yōko Hikasa como Kō Yagami
  • Ai Kayano como Rin Tōyama
  • Megumi Yamaguchi como Hifumi Takimoto
  • Megumi Toda como Hajime Shinoda
  • Ayumi Takeo como Yun Iijima
  • Madoka Asahina como Nene Sakura
  • Chitose Morinaga como Umiko Ahagon
  • Eri Kitamura como Shizuku Hazuki

En cuando a los miembros del staff, vemos que en su gran mayoría el equipo se mantiene con respecto a la primera parte. La dirección sigue a cargo de Yoshiyuki Fujiwara, al igual que la composición de la serie a manos de Fumihiko Shimo. El estudio Doga Kobo volverá a ocuparse de la animación de esta segunda temporada.

En el diseño de personajes volvemos con el característico trabajo de Ai Kikuchi, que además volverá a ocupar el puesto en la dirección ejecutiva en animación junto a Manamu Amasaki y Chisato Kikunaga. A estos tres se une Sumie Kinoshita, quien parece sustituir a Yūichi Oka. En el diseño del color volvemos a encontrar a Kei Ishiguro, y contará con la ayuda de Yuka Itō en este campo.

En cuanto al sonido, Masanori Tsuchiya repetirá en la dirección, al igual que Yasumasa Koyama en los efectos y delfi Sound en la producción. La responsable de la música  será Hajime Hyakkoku, y Kadokawa se encargará de la producción.

Detalles de New Game!

La primera temporada del anime de New Game! se estrenó el pasado julio en Japón. Esta tuvo un total de 12 episodios más una OVA a modo de «capítulo 13». La serie puede verse online a través de la plataforma Crunchyroll.

Shōtarō Tokunō lanzó el manga New Game! en la revista Manga Time Kiara Charat en el año 2013. La editorial Houbunsha publicó el cuarto volumen de la serie el pasado 27 de julio. Además, la propia editorial publicó un quinto volumen titulado New Game! The Spinoff!! en el mismo día.

El manga y el anime también han inspirado un videojuego para PlayStation 4 y PlaySation Vita a manos de la compañía japonesa 5pb. Estos se lanzaron en Japón el pasado 26 de enero. El juego cuenta con el mismo reparto de voces que el de la serie de animación.

Sinopsis

El personaje principal Suzukaze Aoba se gradúa del instituto y se une a una empresa de juegos. La persona que hizo el juego que Aoba amó cuando era estudiante resulta ser su superior en la empresa. La   historia sigue a las chicas que trabajan en la empresa EagleJump.

Fuente: ANN

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here