La secuela de Frozen cambiará la primera película

0

Aún no hay fecha de estreno para la secuela de Frozen, la aventura animada de Elsa y Anna, pero todo apunta a que nos hará entender la primera parte de una manera distinta a lo que nos hizo creer.

Frozen, ha sido una de las películas de Disney más aclamadas y con mayor éxito de los últimos años, es por este motivo que los productores no se hicieron de rogar para poner en marcha una secuela. Según la información que circula, parece ser que esta continuación de la historia nos hará ver la primera parte como algo distinto a lo que sabemos de ella y nos responderá varias preguntas que en su momento quedaron en el tintero. Su productor Peter Del Vecho comenta:

Estamos trabajando muy duro en eso. Estamos desarrollando el proceso de escritura y estamos muy emocionados por ello. Como todas las películas, la historia evoluciona

Frozen

Por ahora se desconocen más detalles, pero para no dejarnos demasiado mal sabor de boca Del Vecho ha dicho lo siguiente:

Ahora que levamos involucrados en el tema desde hace tiempo, lo más emocionante es que parece que estamos construyendo la primera película de nuevo. Entenderéis muchas cosas de la primera historia tras ver esta nueva aventura

Mientras vamos conociendo más detalles de la película, ¿por qué no echas un vistazo al final alternativo que iba a tener la primera parte desde el principio? al final no se llevó a cabo, pero seguro que no lo sabías.

[Total: 1   Promedio: 3/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here