Frozen, conoce aquí el final alternativo de la película

0
Compartir

Frozen, una de las películas más taquilleras y queridas de animación cuenta con un final alternativo que hasta ahora nadie conocida.¿Quieres saber cual es? justo aquí te lo contamos.

Frozen, el reino del hielo se ha convertido en uno de los grandes éxitos de Disney. La película, estrenada en 2013, recaudó más de mil millones de dólares en todo el mundo y La Casa de Mickey Mouse ya está trabajando en su secuela, que de seguro será un éxito. Siguiendo con esta primera parte y sobre el final alternativo,para que os hagáis una idea, el personaje de Elsa fue concebido en un primer momento como el de una verdadera villana.

Frozen

Esta afirmación la ha revelado el productor Peter Del Vecho en EW, quien también ha dado detalles sobre la historia que tenían pensada en un primer momento:

Cuando empezamos, Anna y Elsa no eran hermanas. No eran ni de la realeza. Por lo tanto, Anna no era una princesa. Elsa se autoproclamó Reina de las Nieves, pero era una villana y maldad pura, mucho más parecida a la del cuento de Hans Christian Andersen. Empezamos con una villana y una heroína inocente y en el final había una épica batalla con monstruos de nieve que Elsa había creado para su ejército…

A parte de estas declaraciones Peter Del Vecho ha dado otros detalles,como que Frozen iba a comenzar con una profecía que decía lo siguiente: «un gobernante con un corazón de hielo traerá la destrucción al reino de Arendelle». En la versión, Elsa era plantada en el altar por su amado, y dolida por ello congelaba su corazón para así no volverse a enamorarse nunca más.

Frozen

Una vez en el final de la película, para detener al ejército de monstruos de Elsa, el príncipe Hans provoca una avalancha que pone en peligro el reino de Arendelle. Ante la inminente tragedia Anna intenta convencer a Elsa para que salve el territorio. ¿Donde está el giro de la historia? pese a que las evidencias señalaban a Elsa quien trataba de ejecutar la profecía era Hans. Además, el corazón de Elsa se descongela y podría volver a amar.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario