Weapons of Mutant Destruction: el híbrido Hulk-Lobezno cobra fuerza en Marvel

0
Compartir

El mes pasado, como informamos también en esta página, el Editor Jefe de Marvel Comics publicó una enigmática imagen que podéis ver más abajo en la red social de microblogging Twitter. En ella, se podía observar a una criatura encerrada en una capsula llena de una sustancia verde (un tanque de suspensión tan habitual en la ciencia ficción), supervisada por dos científicos. El ser, a primera vista, parece claramente Hulk, salvo que de sus brazos asoman garras como las de Lobezno. El tweet simplemente reza: “under construction” (en construcción, en español). El dibujante fue identificado como Skan.

Ahora sabemos que tal criatura formará parte de Weapons of Mutant Destruction, un crossover entre Totally Awesome Hulk (donde es Amadeo Cho quien está detrás del Gigante Esmeralda) y Weapon X, que llegará de la mano del guionista Greg Pak.

De acuerdo con Comicbook.com, Weapons of Mutant Destruction obligará a Amadeus Cho a unirse con el equipo de Weapon X (el cual se lanza en abril y cuenta con el viejo Logan, Dientes de Sable, Lady Deathstrike, Domino y Warpath). Esta fuerza combinada de mutantes asesinos y Hulk intentarán prevenir que el programa de Weapon X lance un proyecto secreto llamado «Batch H», el cual parece ser un monstruo modificado genéticamente con la fuerza de Hulk y las garras de adamantium de Lobezno.

El crossover es un ajuste natural, dado la larga rivalidad entre Lobezno y Hulk y el hecho que el escritor Greg Pak escribe ambos comics. El crossover comenzará con un episodio preludio en Totally Awesome Hulk #19. Desde ahí, el crossover principal comenzará como un one-shot especial llamado Weapons of Mutant Destruction #1 con arte de Mahmud Asrar y se desarrollará en Totally Awesome Hulk #20-22 y Weapon X #5-6.

«Éstos son personajes clásicos, han estado aquí por décadas y son increíblemente populares entre los lectores y escritores, y también han habido encarnaciones distintas y muchas versiones, y siempre es divertido ver versiones diferentes de estos personajes enfrentarse», dijo Pak a Comicbook.com. «En este caso, tenemos al viejo Logan, quees un Logan viejo del futuro enfrentándose a Amadeus Cho, que es el nuevo Hulk, este niño engreído quien tomó el poder de Hulk de Banner con la idea de que Amadeus se convertiría en el mejor Hulk de todos. Este poder no es una maldición para él. Es como un juguete sumamente divertido. Claro, aún tiene que aprender sobre lo que realmente significa ser Hulk y eso os da una dinámica diferente».

Alonso además ha vuelta a hacer referencia a esa idea publicando el siguiente tuit, con una imagen de un científico examinando con rayos X a la criatura de Batch-H. La imagen viene acompañada de la palabra «blueprint» (heliografía en español). Veremos en el futuro cuánto podrá dar de sí este concepto que a primera vista parece muy interesante y confiamos que asi sea.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario