¿Un híbrido entre Hulk y Lobezno?

0
Compartir

Twitter, la conocida red social de microbloging, es a menudo muy utilizada para lanzar mensajes velados y sobre todo, muy breves. Dada estas dos características de los tweets, muchas personalidades y famosos la utilizan para realizar declaraciones poco claras y polémicas (ahí tenemos a Trump) o realizar pequeños adelantos de algo que esté por llegar.

Tal parece ser el caso de Axel Alonso, que con un tweet ha provocado un buen revuelo entre los fans del Universo Marvel. El Editor Jefe de Marvel Comics ha publicado el día 24 de febrero una enigmática imagen que podéis ver más abajo. En ella, se puede observar a una criatura encerrada en una capsula llena de una sustancia verde (un tanque de suspensión tan habitual en la ciencia ficción), supervisada por dos científicos. El ser, a primera vista, parece claramente Hulk, salvo que de sus brazos asoman garras como las de Lobezno. El tweet simplemente reza: “under construction” (en construcción, en español). El dibujante ha sido identificado como Skan.

Lo más inquietante, y a partir de aquí vienen SPOILERS por si no estás al día en el mundo marvelita…

…es que tanto el Lobezno como el Hulk originales han fallecido. En el evento Civil War II , Bruce Banner fue asesinado por Hawkeye. Por otra parte, Logan muere en la serie “La muerte de Lobezno”, en la que tras perder su factor de curación, se convierte en blanco de múltiples cazarrecompensas y búsqueda de sus genes portadores del factor de curación. Sin embargo, no es el único personaje con las icónicas garras de adamantium. Han existido multitud de ellos con varios diseños y diferente éxito. De hecho, ya cuenta con sucesora, X-23  , que ha adoptado su nombre y su traje.

Fin de los SPOILERS.

¿Es esta imagen una pista de un nuevo proyecto, o simplemente un fan art que le ha gustado a Alonso? Tarde o temprano, lo sabremos.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario