El anime de ‘Btooom!’ podría tener segunda temporada

De tener la app de 'Btooom!' éxito en Japón podría considerarse una segunda temporada para su anime

0
Compartir

¿Secuela anime para Btooom!?

Masato Hayashi, productor del juego online de Btooom!, ha anunciando una noticia de lo más curiosa recientemente. Durante el evento en el que se mostraba dicho juego, Hayashi prometió que si este quedaba en el top 5 de ventas en Japón, se consideraría una segunda temporada para el anime de Btooom!

El juego para smartphone de Btooom!, basado en el manga de Junya Inoue, se define como un juego de «acción de sigilo con bombas». Las mecánicas se centran en las bombas, el único arma disponible para los jugadores. Estos deben esconderse y lanzar bombas a sus enemigos antes de que estos los vean. Los jugadores van armados con las bombas «BIM» vistas en el manga, pero también aparecen otros tipos que son originales del juego.

Esta aplicación es free-to-play y está disponible para móviles iOS y Android en Japón desde hoy mismo.

Datos relevantes

Junya Inoue lanzó el manga Btooom! en la revista Weekly Comic Bunch en 2009. En 2011 lo transfirió a Monthly Comic Bunch. La editorial Shinchosha publicó el 22 tomo recopilario de la serie el pasado 7 de enero. El manga entró en su arco final en abril de 2014. El manga también inspiró una conocida adaptación a serie anime de 12 episodios en 2012, dirigida por Kotono Watanabe

En España, el manga está siendo editado por Ivrea. Actualmente, lleva publicados un total de 22 tomos. En cuanto al anime, llegó a territorio español de la mano de Yowu Entertainment.

Sinopsis

Ryouta Sakamoto es un joven desempleado de 22 años que vive con su madre. En el mundo real, no hay nada que lo destaque, pero en línea, es uno de los mejores jugadores del juego de combate Btooom!

Un día se despierta en lo que parece ser una isla desierta sin ningún recuerdo de como llego ahí. Al encontrarse con un extraño, éste le lanza un dispositivo explosivo que reconoce inmediatamente como una de las armas de su juego favorito. Ahora Ryouta deberá sobrevivir en la isla y descubrir en primer lugar como llegó a este cruel juego.

Fuente: ANN

[Total:3    Promedio:1.7/5]

Deja un comentario