World of Warcraft: Parche 7.2: La Tumba de Sargeras ya disponible

La Tumba de Sargeras, un parche que viene bien cargado de contenido

0

La actualización más grande de la historia de la saga

Desde su lanzamiento, World of Warcraft Legion no ha parado de recibir buenas dosis de contenido. Hoy, con la llegada del Parche 7.2, Blizzard ha superado su propia marca en lo que a número de novedades en un parche se refiere.

De vuelta a la Costa Abrupta

Tendremos acceso a una nueva zona, o, mejor dicho, podremos retornar a la localización donde empezamos la expasión; la Costa Abrupta.

La Tumba de Sargeras, localizada en la Costa Abrupta, donde retornaremos en este parche 7.2

Esto estará disponible a partir de esta semana, donde la entrada comenzará con una gesta, la cual al terminar permitirá la exploración libre de la Costa Abrupta, además de poder completar las misiones de mundo que surjan en el mapa.

Por si fuera poco, también estarán disponibles nuevas misiones para la sede de cada clase.

Una nueva mazmorra a superar

Un nuevo reto para nuestros héroes abre sus puertas. La Catedral de la Noche Eterna, una nueva mazmorra que nos conducirá a ni más ni menos que a la cúspide de la Tumba de Sargeras.

Mephistroth, el enemigo final en la mazmorra Catedral de la Noche Eterna

La descripción de la mazmorra dice lo siguiente:

Algo siniestro acecha en la cámara superior de la Tumba de Sargeras. Este solía ser un lugar de paz y veneración, pero la corrupción ha convertido a su guardián en su envenenador, y Mephistroth es el responsable. El poderoso Señor del Terror tiene un objetivo: exterminar a todos aquellos que pretendan devolver la Égida de Aggramar al lugar donde debe reposar.

¡Invasiones, Camorras, nuevos conjuntos y más!

La Legión Ardiente no cesa en su intento de atacar Azeroth, así que debemos estar atentos cuando organicen un ataque a una zona en concreto, para defender a nuestros aliados de la devastación.

El sistema JcJ cobra importancia en este parche, gracias a las Camorras, una nueva opción que permitirá a los jugadores enfrentarse entre sí, en distintos tipos de arenas, con una serie de reglas particulares.

Nuevos aspectos para nuestras Armas Artefacto estarán a nuestro alcance, eso si somos capaces de superar los complicados retos que nos impondrán para nuestra clase y especialización.

Un nuevo diseño para el Arma Artefacto de la clase Brujo y la especialización Aflicción

Podremos lucir nuevos conjuntos de armaduras y trajes para transfigurar, dependiendo de la clase que seamos.

Conjunto del Paladín, Cazador y Sacerdote en el nuevo Parche.

También se nos dará la oportunidad de poder usar monturas voladoras en todas las zonas de las Islas Abruptas. Esto se conseguirá por medio de una serie de logros, que se consiguen al completar ciertas misiones por la zona.

Si quieres consultar más detalles acerca de las novedades, podéis hacer click aquí.

Un saludo y hasta la próxima.

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here