¡Confirmada la segunda temporada de ‘Overlord’!

Se anunció durante la emisión de la segunda película recopilatoria

0
Compartir

¡Segunda temporada anunciada!

Los seguidores de Overlord estamos de enhorabuena. Recientemente, y durante la emisión de la película recopilatoria actualmente se está emitiendo en Japón se realizó un anuncio muy esperado por los fans… ¡Habrá segunda temporada! Actualmente, carecemos de información relevante, pues no se ha dicho nada sobre la misma. De hecho, solo se ha confirmado que habrá segunda temporada; no sabemos productora, fecha ni director, aunque no es descabellado considerar que Madhouse volverá a tomar el timón. El buen hacer de la productora con la primera temporada, junto a su gran experiencia, la convierten en la principal candidata.

Es muy probable, empero —en este momento hablamos de meras suposiciones personales— que no sea emitida hasta finales de 2017 o principios de 2018. Recordemos que la segunda película —el recopilatorio se divide en dos filmes— acaba de ser estrenada, por lo que habrá que tener paciencia. Pese a todo, estamos ante una fantástica noticia de cara al futuro.

Datos sobre Overlord

Overlord

Overlord aquí podéis encontrar una breve review del anime es una serie de demografía seinen; está inspirada en las novelas de Kugane Maruyama (historia) y So-bin (ilustración); las novelas nacieron en 2012. Asimismo, Overlord cuenta con dos adaptaciones: un manga y un anime. El manga comenzó a publicarse en 2014. El anime, por otro lado, tardó algo más en subirse al carro: su emisión no inició hasta mediados de 2015. De hecho, el anime contó con el suficiente éxito como para ser «continuado» con varios especiales y un OVA carentes, eso sí, de gran contenido.

Sinopsis

Momonga fue, sin lugar a dudas, uno de los más poderosos jugadores de Yggdrasil. Este MMORPG de corte épico y repleto de fantasía logró dominar el panorama online, pero… Un día, y sin previo aviso, se anunció el inminente cierre de los servidores. Como es lógico, muchos jugadores abandonaron el juego. Entre ellos se encontraban los fieles compañeros de Momonga, el gremio Ainz Ooal Gown. Él, quien había encontrado la felicidad junto a sus compañeros, decidió aguantar hasta el mismo cierre, pero… Momonga se quedó dormido y, al despertar, se percató de que no podía salir del juego. Desconectarse no era posible; estaba atrapado. Tras padecer de las dudas y el desconcierto, se armó de determinación: iba a descubrir que sucedía. Acompañado de los antaño NPJ de su gremio, Momonga se bautiza así mismo como Ainz Ooal Gown y comienza sus andaduras por un mundo conocido y nuevo al mismo tiempo.

Fuente: pKjd

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario