‘Akame ga Kill! Zero’, nueva licencia de Norma Editorial

Norma lo ha desvelado en la Japan Weekend de Barcelona. También editarán la guía de personajes

0

Akame ga Kill! Zero llega a España

La editorial española Norma ha desvelado una jugosa noticia para los fans de Akame ga Kill! Durante su presentación de novedades en la Japan Weekend de Barcelona, la editorial ha desvelado que posee los derechos del manga Akame ga Kill! Zero. Además también han comentado que publicarán la guía de personajes de la serie.

Akame ga Kill! Zero
Portada japonesa del tomo 1 de ‘Akame ga Kill! Zero’

Datos relevantes

Akame ga Kill! Zero es una obra escrita por Takahiro e ilustrada por Kei Toru. Esta comenzó a publicarse en 2013 en la revista Big Gangan. A día de hoy, cuenta con un total de 6 tomos recopilatorios. Akame ga Kill! Zero es una precuela del manga Akame ga Kill! sobre el pasado de Akame.

El manga Akame ga Kill!, con guion de Takahiro y dibujo de Tetsuya Tashiro, comenzó su publicación en el año 2010. La revista encargada de acoger la historia fue Gangan Joker. El manga terminó finalmente diciembre del pasado 2016. Norma Editorial es, además, la encargada de editar este manga en España. De momento, hay publicados un total de 9 tomos —de los 15 que son— en territorio español.

Sinopsis

Tatsumi es un chico de campo que llega a la capital del Imperio para alistarse en el ejército con la intención de ascender rápidamente, ganar dinero y salvar a su pueblo del hambre debido a los grandes impuestos que tienen que pagar. Pero al llegar a la ciudad se da cuenta de que no todo es como él esperaba. Tras presenciar una horrible masacre llevada a cabo por los corruptos habitantes del imperio y la muerte de sus amigos, decide unirse a Night Raid, una división del Ejército Revolucionario que se opone al imperio, que se dedica al manejo de inteligencia en la capital y lleva a cabo asesinatos solicitados por la organización.

Fuente: Koi-nya

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here