¿Veremos el deslumbrante estreno de Avatar 2 en 2018?

0

La respuesta es tan directa…como triste, no amigos, no veremos la secuela de la película más famosa de la historia, Avatar, en 2018 debido a problemas con post-producción. James Cameron nos cuenta el por qué del retraso de la película.

Corría el año 2008, y en algunos cines de España el 3D era tan solo una leyenda,hasta que de repente una película irrumpió con fuerza en la cartelera, Avatar. Y tanto que si llegó con fuerza, cosechó en todo el mundo más de 2.787 millones de dólares, ganandose el título nombrado anteriormente. Por ello no se esperó demasiado a comenzar su secuela, pero la espera está haciendo que la gente empiece a mosquearse. ¿Esperabas con ansia la llegada de Avatar 2? Si la respuesta es afirmativa, lo sentimos. Y es que en un reciente encuentro entre el medio The Star y el director, y creador de esta fantástica historia, James Cameron, ha explicado que el estreno de la cinta se retrasará.

Avatar

En la entrevista el director aclaró:

Bueno, 2018 no está pasado. No hemos anunciado una fecha de estreno aún. La gente tiene que entenderlo. No solo hacemos Avatar 2. Hacemos Avatar 2, 3, 4 y 5. Es una saga épica. No es como construir la Presa de las Tres Gargantas. Por lo que sé lo que haré durante los próximos 8 años de mi vida. No es una franja de tiempo poco razonable si lo piensas bien. Nos llevó 4 años y medio hacer una única película, y ahora vamos a hacer cuatro

Si no sabes muy bien a que se refiere con esas tres películas extra, en la pasada CinemaCon, James Cameron reveló que la segunda parte, de nuevo con Zoe Saldana y Sam Worthington como Neytiri y Jake Sully de Pandora, se estrenaría durante Navidad de 2018 con tres nuevas secuelas –Avatar 3, Avatar 4 y Avatar 5– en 2020, 2022 y 2023. Por esas declaraciones comenzó la gente a preguntarse por la película, no obstante, el director ha tenido que retractarse de lo dicho y atrasar su estreno.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here