‘Horimiya’, nueva licencia de Norma Editorial

Nueva licencia de Norma editorial que se publicará, probablemente, en verano de este año

0

Horimiya se publicará en España

En la Japan Weekend de Barcelona, la editorial española Norma Editorial ha anunciado los títulos de sus nuevas licencias entre las que está Horimiya. Sin duda, se trata de una buenísima noticia para los amantes del shojo y en concreto de este interesante manga. Se prevé que Norma empezará la publicación del manga en agosto de este año, aunque todavía no es seguro.

Detalles sobre Horimiya

Miyamura y Hori, los dos protagonistas de Horimiya

Hori-san to Miyamura-kun, obra original de HERO, se publicó en la revista digital Gangan Online desde 2008 hasta 2011. Debido a su tan regio éxito, desde 2012 se publica una nueva adaptación. Su guion siguió siendo de HERO, pero su dibujo recayó en Daisuke Hagiwara. La encargada de su publicación es, además, otra revista digital llamada G Fantasy. Dicha adaptación consta ya de 10 tomos y sigue en publicación.

Sinopsis

Hori podría parecer una adolescente normal y corriente en horas de clase, pero es una persona completamente distinta después de estas. Debido a la ausencia de sus padres por trabajo, Hori ha sido como una madre para su hermano menor desde que ambos eran pequeños. Entre cuidar a su hermano, cocinar para ambos y ocuparse de los quehaceres de la casa, a Hori no le queda apenas tiempo para tener la vida social de un adolescente.

Un día, ella conoce a alguien que tampoco muestra su verdadero ser en el instituto, se trata de su compañero, el tranquilo y taciturno Izumi Miyamura. Había asumido que Izumi era un ratón de biblioteca y posiblemente un otaku. No podría haber estado más equivocada. Fuera del instituto, Izumi es un sujeto amigable con gran cantidad de piercings y tatuajes, y no muy bueno en los estudios. Ahora, ambos tienen una persona con la cual compartir ambas vidas…

Fuente: Misión Tokyo

[Total: 2   Promedio: 3/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here