Norman Reedus, Andrew Lincoln, Jeffrey D. Morgan y Greg Nicotero en Madrid

0
Compartir

Es increíble, los actores de una de las mejores series de nuestro tiempo, The Walking Dead, llegaron ayer a Madrid y se fueron de allí sin soltar prenda con respecto a la trama de la serie de ficción. 

Tras conocer datos curiosos del actor que interpreta a Daryl, veamos que tal fue la acogida por los fans en Madrid.

En primer lugar, Lincoln confirmó que Michonne… 

Puede ser la mujer de mi vida, aunque también lo he pensado en otras ocasiones. Si alguna vez me pasara algo, creo que Michonne estaría capacitada para dar ese paso adelante.

Norman no nos contó nada que no supiéramos acerca del posible romance entre Carol y su personaje:

No sé si habrá algo entre Daryl y Carol. Sólo lo sabe Greg Nicotero.

Jeffrey Dean Morgan piensa que Negan, respecto a su destino, debería ser perdonado:

Si uno llega a sobrevivir tanto tiempo, es por su cambio de moralidad. En algún momento, todos tendremos que ser perdonados por nuestros pecados y no sólo Negan.

Después del nacimiento de mi hijo, fichar por The Walking Dead ha sido lo más bonito que me ha pasado en la vida.

Comentó el actor.

Quiero decirle algo a Jeffrey. Vino y tuvo que saltar a un tren en marcha que iba muy deprisa. La serie es como una bestia y este tío lo ha hecho genial. Su personaje es increíble y se merece todo el apoyo de los fans. Él es un gran fichaje para la serie. Quiero matarlo, pero eso va a llevar mucho, mucho tiempo.

Lincoln, nos muestra su deseo de venganza por lo acontecido en el inicio de la séptima temporada, pero admite que no es tan fácil de llevar acabo.

Sin embargo, Morgan no pensaba que su personaje fuera a hacerse hueco entre los fans con esa facilidad:

Esperaba que Negan no le gustase a la gente, pero me ha impresionado la gran recepción que ha tenido entre los fans. Las últimas semanas de este tour europeo han sido increíbles, nunca había hecho algo así. Sabía que la serie es tan grande que yo solo quería venir y no cagarla. La cantidad de amor que he recibido ha sido inesperado e increíble.

En definitiva… un apoyo espectacular por parte de los fans que han conseguido que nuestros actores favoritos de The Walking Dead se vayan contentos a Alejandría y al Santuario.

 

[Total:1    Promedio:5/5]

Deja un comentario