¿Por qué aplaudía así Nicole Kidman en los Oscar?

0

La actriz australiana fue motivo de burla de muchos usuarios de Twitter por su extraña y particular manera de aplaudir en la 89ª edición de los premios de la Academia. Al fin Nicole Kidman ha contado por qué aplaudió así.

La 89ª edición de los Oscar ha sido una auténtica bomba, además de por los premios, por los demás eventos que sucedieron. El error de Warren Beatty, el incluir a una persona que no ha fallecido en el ‘In Memoriam’ o la turista que robó las gafas a Jennifer Anniston, representan algunos de los momentos más variopintos de la noche. Probablemente si los usuarios de Twitter eligieran lo mejor de la noche, elegirían a Nicole Kidman. La actriz australiana ha sido motivo de burla por su forma de aplaudir a los galardonados y, semanas más tarde, ha decidido explicar el porqué de su extraño comportamiento.

https://www.youtube.com/watch?v=35o4W_pIKes

La intérprete de Lion ha visitado el programa radiofónico Kyle and Jackie O, ahí la presentadora del programa comentaba lo siguiente sobre Nicole Kidman:

Es porque lleva grandes anillos idiotas, esa es la razón por la que está aplaudiendo así, ¡ella no quería estropear sus joyas!

Cabe destacar que ese comentario lo hizo antes de que Nicole Kidman hablara de lo que verdaderamente sucedió aquella noche. Posteriormente la actriz agradeció la comprensión y la oportunidad de ir al programa a contar la graciosa anécdota. Tras una breve presentación, llegó la pregunta de oro, por qué aplaudía así, la actriz finalmente habló de lo sucedido:

¡Sí! Estoy muy orgullosa de que lo hayas aclarado porque fue muy extraño. Yo pensaba: ‘Dios mío, quiero aplaudir, lo que no quiero es no estar aplaudiendo, ¿qué sería peor? Todo el mundo se preguntaría por qué no estoy aplaudiendo. Así que decidí aplaudir, pero era un poco complicado porque tenía un gran anillo que no era mío. ¡Era absolutamente maravilloso y estaba aterrorizada por estropearlo!

La actriz de Moulin Rouge se reía mientras hablaba de que es un extraño honor que sea ella de lo más recordado de la noche, ya que hemos circular por internet una auténtica barbaridad de memes de la actriz.

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here