Juego de Tronos desvela fecha de estreno de forma épica y un nuevo teaser

0

Si estáis aquí es porque sois fans de Juego de Tronos. En ese caso, estáis de enhorabuena. HBO ha anunciado por fin la fecha exacta del estreno de la esperadísima séptima temporada. Pero eso no es todo porque tenemos nuevo teaser oficial y, a mi parecer, muy épico.

Ayer mismo os traje algunas novedades sobre la serie después de algún tiempo sin grandes noticias. Podéis consultar el siguiente link donde veréis el póster oficial de esta nueva entrega y un par de minivídeos.

https://freakelitex.com/juego-de-tronos-poster-teasers-pistas/

Parece que los de HBO se han puesto las pilas porque escasas horas después de publicar el póster, la cadena nos ha mostrado la fecha de estreno de una forma muy, muy original.

Todo empezaba con el siguiente tweet:

En él, bajo el lema “El miedo es para el invierno”, se advertía a los seguidores que se conectaran a la hora especificada a la página oficial de Facebook de la serie.

Tras este tweet, siguieron otros en los que se decía que por fin se iba a anunciar la fecha de estreno, pero la cosa no sería tan fácil. Lo que adelantaba el primer tweet era la publicación de un vídeo en directo en la cuenta de Facebook de Juego de Tronos. En el vídeo, se vería el bloque de hielo que aparecía en la imagen del tweet, que ocultaba dentro el esperado día de estreno. Para que este hielo se deshiciera, los seguidores tendrían que comentar durante el directo “FIRE” o “DRACARYS”. En relación con la cantidad de comentarios, unos lanzallamas iban derritiendo el hielo. Y así, finalmente, se consiguió desvelar la fecha elegida: 16 de julio de 2017.

Este es el vídeo completo en el que podéis ver el proceso.

Sin embargo, esto no ha sido todo. Tras la epicidad de la forma de comunicar la fecha, HBO lanzaba un nuevo adelanto, más largo que los que os mostré ayer.

Aunque en él no aparece ninguno de los personajes, sí que podemos oír sus voces. Estas voces corresponden a fragmentos del guion de pasadas temporadas, haciendo un repaso muy emotivo por la historia de Juego de Tronos. Por su parte, las imágenes nos muestran esculturas simuladas que representan los blasones de las principales casas de la serie. Estas imágenes concuerdan con las voces de los personajes. Es decir, por ejemplo, cuando habla Cersei, aparece un león, correspondiente a la casa Lannister. Finalmente, las esculturas acaban siendo destruidas por el ojo del Rey de la Noche. ¿Una declaración de intenciones?

Este es el vídeo en versión original:

https://www.youtube.com/watch?v=KBmJ-_UJgb0

Y aquí lo dejo en español para quien lo prefiera:

Por último, señalar que el estreno de la séptima temporada de Juego de Tronos llegará a España un día después, el 17 de julio. Siempre de la mano de Movistar Series y HBO España.

 

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here