Juego de Tronos: póster oficial, teasers y más pistas

0

Aunque las teorías, rumores, entrevistas, etc. Relacionadas con Juego de Tronos nunca cesan, hacía mucho que no teníamos importantes novedades sobre la séptima entrega de la serie. Hoy, sin embargo, os traigo varias.

Por un lado, HBO ha estado lanzando pequeños adelantos en su canal durante las emisiones de sus otras series. Teniendo en cuenta que el rodaje de esta próxima temporada ya está prácticamente finalizada ¿Significarán estos pequeños teasers que pronto veremos un tráiler oficial de lo que está por venir?

Aquí os dejo los minivídeos que, aunque no revelen mucho, menos da una piedra:

Pero no sólo tenemos sorpresas en vídeo, sino que por fin Juego de Tronos nos ha deleitado con su primer póster oficial de la séptima temporada. La imagen ha sido mostrada antes del panel que se celebrará en el Festival SXSW de Austin (Texas) este domingo 12 de marzo. Allí estarán los creadores de Juego de Tronos, David Benioff y Dan Weiss, y algunos protagonistas como Maisie Williams y Sophie Turner.

juego de tronos

Como veis, se puede observar cómo el hielo y el fuego chocan entre sí. ¿Qué os parece? Esto podría ser una pista que adelante lo que todos estamos esperando: el encontronazo entre Daenerys, el fuego, y los Caminantes Blancos, el hielo. Muchos son los que creen que el futuro de Poniente se encuentra en manos de la Reina Dragón. Esto se debe a que el resto de personas influyentes están demasiado ocupadas librando sus propias batallas, las cuales consideran más importantes que una amenaza que creen leyenda. Claro, que eso está por ver…

Por último, para completar los adelantos visuales, ¿qué tal alguno en forma de entrevista?

Es el turno de palabra de Isaac Hempstead-Wright, actor que interpreta al joven Bran Stark. Este, en una entrevista para Entertainment Weekly, ha dado algunas pistas sobre el futuro de su personaje en la serie.

Bran está en la misma posición, que es algo así como ‘¿Qué voy a hacer? ¿Qué va a pasar?’. ¿Se lo va a decir a Jon? ¿Va a encontrarse con alguien? ¿Va a conseguir llegar al otro lado del Muro? Sólo está con Meera ahora, y está en medio de la nada, así que las cosas no pintan bien para él. (…) El tema con Bran es que ha tenido que cambiar radicalmente. Sus circunstancias son muy malas, pero creo que en general ha mantenido su sentido de ser bueno.

Bran ya no es el mismo niño que partió una vez de Invernalia. Esto está claro. En propias palabras del actor:

Es una pieza del tablero de ajedrez que tiene que hacer un movimiento, pero no tiene movimientos (…) Crecer y ser un adulto ya no está en su lista. Está haciendo lo que necesita hacer. Está en otro plano. No es como si tuviera que crecer y demostrar que es un hombre. Simplemente sabe que tiene que hacer sus cosas.

Ahora, solo me queda recordaros que el estreno de la séptima temporada de Juego de Tronos está previsto para verano de 2017 en HBO.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here