Uncharted: The Lost Legacy se diferencia de la saga original

Las mecánicas y una sola localización, en vez de diversos parajes, son algunos cambios respecto de la saga principal

0

Uncharted: The Lost Legacy, la expansión del universo de la saga de Naughty Dog, tendrá un enfoque diferente según las últimas declaraciones de sus responsables.

GameInformer, el medio norteamericano de videojuegos, tiene la exclusiva durante todo el mes de marzo sobre Uncharted: The Lost Legacy y, por ese motivo, ha realizado una entrevista a Shaun Escayg, director creativo del software y su director, Kurt Margenau con la que se revelan nuevas informaciones interesantes respecto de esta expansión del universo de la conocida saga para PlayStation.

En la propia entrevista, ambos expresan que se pretende mejorar e «implementar muchos de los elementos que se pudieron ver en Uncharted 4«. Además, explican que el aspecto narrativo es una parte fundamental en la que se profundizará en este juego, teniendo muy presentes los estados emocionales de la dupla protagonista en “una historia más centrada en la exploración de la psicología humana” donde veremos “cómo cambian las perspectivas según los conflictos aparecen en el horizonte”.

Chloe y Nadine, dos grandes secundarias de la saga principal serán ahora las protagonistas en un universo más abierto y centrado en una sola localización y en la relación entre ambas personajes / Imagen: Naughty Dog

Escayg afirma que el objetivo principal de los artistas es “reflejar el estado emocional de los personajes en la propia jugabilidad”. Asimismo han dicho que la exploración se convertirá en una parte muy importante de las mecánicas, dándole un mayor protagonismo.

“Estamos acostumbrados a visitar diferentes parajes a lo largo de cada capítulo de Uncharted, pero The Lost Legacy es un juego que se centra más en una localización y en la historia de Chloe y su relación con Nadine”, alegan ambos directores.

Sobre la fecha de salida, no han querido decir mucho sobre ella pero sí han dicho que el juego saldrá en 2017 asegurando que están «cerca pero a la vez lejos».

Uncharted: The Lost Legacy será el punto y final a la saga de Naughty Dog y se espera a lo largo del presente año para PlayStation 4 y PS4 Pro.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments