Thor: Ragnarok, primer vistazo a los Thor,Helia y Valquiria

0

La tercera entrega sobre el Dios del Trueno Thor, personaje de Marvel encarnado por Chris Hemsworth se estrena el 27 de octubre con el nombre de Thor: Ragnarok. Aquí te traemos un primer vistazo a sus protagonistas, Thor, Hela y Valquiria.

En esta ocasion el Dios del Trueno se rodeará de nuevos personajes en Thor: Ragnarok, la tercera entrega en solitario del superhéroe interpretado por Chris Hemsworth. La cinta, dirigida por Taika Waititi, trae nuevos fichajes, Cate Blanchett y Tessa Thompson. La primera da vida a la villana Hela (La Diosa de la Muerte) y la segunda a Valquiria. Ahora, gracias a EW, los fans del estudio pueden echar el primer vistazo a ambas actrices caracterizadas.

En la fotografía, podemos ver a Thor  del Universo Cinemático de Marvel con un look distinto, adiós a su larga melena y en sus manos no se encuentra el Mjölnir, pero sí dos grandes espadas.

Thor: Ragnarok

Sobre este cambio de look, el actor Chris Hemsworth ha comentado:

Fue agradable no tener que sentarme en la silla de maquillaje durante horas cada mañana. Siento que es un renacer para mi como actor, pero también para el personaje

Sobre este cambio de look algunas personas han incluso comentado que quizás Marvel esté fijándose en la competencia, en DC, para el personaje de Thor, ya que además de una armadura con colores similares, podemos ver en algunas escenas una pintura similar en ambos personajes, como podemos ver en la siguiente fotografía sacada del instagram de @dcextendeduniverse

Thor: Ragnarok

La historia de Thor: Ragnarok comienza cuando Hela es liberada accidentalmente de la prisión en la que ha estado encerrada durante cientos de años. Su enfrentamiento contra el Dios del Trueno envía al superhéroe a Sakaar, aquí lo veremos pelear como gladiador, sin importar su condición de Dios y sus títulos, ya que tendrá unos duros enfrentamientos, incluído el que todos estamos deseando de ver, contra la mole verde, Hulk.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here