Primeras impresiones de Snipperclips para Switch

El indie con el que perderás los papeles

0
Compartir

Todos sabemos que quizás el catálogo de la nueva consola de Nintendo, de salida, no es que sea el más extenso. Pero como ya ha demostrado The Legend of Zelda: Breath of The Wild no por ello está ausente de calidad. Y es que no sólo de un triple A como Zelda vive Nintendo Switch porque está también tiene indies.

En este caso se trata de uno de lo indies más originales de la consola y que Nintendo a intentado mostrar desde el principio. Hablamos ni más ni menos de Snipperclips, un juego donde recortar nuestro cuerpo de papel con el de otro será la solución a nuestros problemas.

Snipperclips con su mecánica de recortarse para generar ciertas formas o resolver ciertos puzzles, como pinchar globos o encestar en una canasta, genera todo un mundo de posibilidades. Y es que da igual si juegas sólo o con amigos compartiendo el Joy-Con. Puede que el mismo puzzle con amigos lo resolváis de formas muy distintas dando lugar a momentos de diversión asegurada.

Resultado de imagen de Snipperclips
Imagen de Snipperclips

Y es que en muchos momentos me recuerda a Little Big Planet juego que, a pesar de ser un plataformas, se basaba también en la interacción entre jugadores. Esto daba lugar a momentos en donde tu amigo trataba más de molestarte que de ayudarte y a final el juego objetivo del juego pasaba a un segundo plano.

Conclusiones, si quieres un juego con el que estrujarte los sesos con tus amigos y echarte unas risas con ellos este es el juego indicado ¡Y además sin necesidad de comprar más mandos!

Para los que no estéis seguros de si haceros con él o no recordaros que existe una demo que se puede descargar en la e-Shop de forma gratuita. Y no, ya no tienen un límite de uso, por lo tanto podréis jugarla cuantas veces queráis.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario