Primeras impresiones de Snipperclips para Switch

El indie con el que perderás los papeles

0

Todos sabemos que quizás el catálogo de la nueva consola de Nintendo, de salida, no es que sea el más extenso. Pero como ya ha demostrado The Legend of Zelda: Breath of The Wild no por ello está ausente de calidad. Y es que no sólo de un triple A como Zelda vive Nintendo Switch porque está también tiene indies.

En este caso se trata de uno de lo indies más originales de la consola y que Nintendo a intentado mostrar desde el principio. Hablamos ni más ni menos de Snipperclips, un juego donde recortar nuestro cuerpo de papel con el de otro será la solución a nuestros problemas.

Snipperclips con su mecánica de recortarse para generar ciertas formas o resolver ciertos puzzles, como pinchar globos o encestar en una canasta, genera todo un mundo de posibilidades. Y es que da igual si juegas sólo o con amigos compartiendo el Joy-Con. Puede que el mismo puzzle con amigos lo resolváis de formas muy distintas dando lugar a momentos de diversión asegurada.

Resultado de imagen de Snipperclips
Imagen de Snipperclips

Y es que en muchos momentos me recuerda a Little Big Planet juego que, a pesar de ser un plataformas, se basaba también en la interacción entre jugadores. Esto daba lugar a momentos en donde tu amigo trataba más de molestarte que de ayudarte y a final el juego objetivo del juego pasaba a un segundo plano.

Conclusiones, si quieres un juego con el que estrujarte los sesos con tus amigos y echarte unas risas con ellos este es el juego indicado ¡Y además sin necesidad de comprar más mandos!

Para los que no estéis seguros de si haceros con él o no recordaros que existe una demo que se puede descargar en la e-Shop de forma gratuita. Y no, ya no tienen un límite de uso, por lo tanto podréis jugarla cuantas veces queráis.

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here