Liga de la Justicia: ¿Cómo se han rodado las escenas subacuáticas con Aquaman?

0

La película en la que los mas grandes héroes de DC Comics se reunirán, la Liga de la Justicia, llegará a  nuestros cines el 17 de noviembre.

Hace muy poco, Zack Snyder, director de La Liga de la Justicia, compartió una imagen detrás de cámaras donde podemos ver a Jason Momoa interpretando a Aquaman bajo el agua.

Ahora te estarás preguntado cómo es posible y como lo hizo, aquí tienes la respuesta.

La persona encargada de realizar Batman vs Superman ha explicado cómo se rodaron las escenas bajo el agua en Atlantis junto al Rey de los Siete mares interpretado por Jason Momoa.

Liga de la Justicia

¿Puede ser que el Jason Momoa que veremos en pantalla esté completamente hecho por ordenador? Pues todo lo contrario. Y así lo comentó Zack Snyder  en una publicación en su cuenta de Vero True Social. En dicha publicación podemos ver a Momoa sujeto en el aire por un arnés y rodeado de un gran chroma.

La gente se pregunta si estaba hecho por ordenador o no.  La respuesta es no… el pelo y el entorno estaban hechos por ordenador. Todo lo demás es Jason.

La Liga de la Justicia, dirigida por Snyder, agrupara a los mayores superhéroes de DC Comics. Entre ellos encontramos a Batman, Wonder Woman, Superman, The Flash, Aquaman, Cyborg.

Liga de la Justicia

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here